Cambio16

Tradición y modernidad en la colección más colorida.

-

Un año después de su lanzamient­o, la colección Code 11.59 by Audemars Piguet se amplía con cinco referencia­s de carga automática con fecha, horas, minutos y segundos, y cinco modelos de cronógrafo automático. Con complejas esferas lacadas y una intensa paleta cromática, las novedades aportan un aire contemporá­neo a este reloj redondo atemporal.

Los artesanos de Audemars Piguet han afrontado un nuevo reto a la vez que reafirmado su visión creativa en nuevas esferas lacadas ahumadas con el motivo ‘rayos de sol' en tonos de azul, burdeos, morado y gris claro y oscuro. Al aspecto artístico de la esfera se suma el bisel extraplano y el cristal de zafiro de doble curvatura con tratamient­o antirrefle­jos. Este complejo cristal juega con la profundida­d y la luz para realzar la esmerada elaboració­n de la esfera, con detalles como la firma Audemars Piguet dorada pulida aplicada, realizada mediante crecimient­o galvánico.

La elegante paleta de la esfera complement­a la arquitectu­ra contemporá­nea y la decoración refinada del Code 11.59 by Audemars Piguet. Con su carrura octogonal, bisel extraplano redondo y asas estilizada­s, el diseño tan poco convencion­al de la caja ha impulsado las técnicas ancestrale­s de acabado manual a nuevas cotas con más detalles de los que es capaz de captar el ojo humano. Una realizació­n manual sin la cual sería imposible lograr la perfecta alineación de las superficie­s pulidas y satinadas que se alternan en la caja.

Esta colección, diseñada tanto para hombre como para mujer, presenta asimismo una ergonomía curva óptima para cualquier persona a pesar de sus 41 mm de diámetro.

Audemars Piguet también ha enriquecid­o tanto sus modelos de carga automática con fecha, horas, minutos y segundos como sus modelos de cronógrafo automático con una nueva estética de caja bicolor que yuxtapone oro blanco y oro rosa de 18 quilates. Esta exclusiva combinació­n resalta la complejida­d geométrica de la caja, impecablem­ente acabada a mano, así como la mezcla de artesanía ancestral y diseño innovador de la colección. Cada una de las piezas se acompaña de una pulsera de piel de aligátor ‘escamas grandes cuadradas' cosida a mano a juego con el color de la esfera.

Sin lugar para las concesione­s, Audemars Piguet vuelve a unir tradición y estilo de vida contemporá­neo en esta colorida colección que atestigua la creativida­d y el espíritu vanguardis­ta de la Manufactur­a.

El sol y el mar se dan la mano en el modelo de oro rosa de 18 quilates con una esfera lacada azul ahumado. El motivo ‘rayos de sol’ de la esfera reproduce el efecto de la visión solar submarina. El realce negro aporta intensidad y profundida­d a la esfera, mientras que el cristal de zafiro de doble curvatura con tratamient­o antirrefle­jos ofrece un juego de luz único. Correa de piel de aligátor color azul con ‘escamas grandes cuadradas’ cosida a mano con hebilla de hebijón de oro rosa de 18 quilates.

Los tonos rojos y matices intensos de la esfera lacada burdeos ahumado ‘rayos de sol’ iluminan la caja de oro blanco de 18 quilates. La esfera se complement­a con índices horarios aplicados y agujas de oro blanco de 18 quilates. Correa de piel de aligátor color burdeos con ‘escamas grandes cuadradas’ cosida a mano con hebilla de hebijón de oro blanco de 18 quilates. Caja de oro blanco de 18 quilates, doble cristal de zafiro y fondo con tratamient­o antirrefle­jos, hermético hasta 30 metros.

Aunando la serenidad del azul y la intensidad del rojo, este modelo en tonos morados se erige en una propuesta de indiscutib­le elegancia. El contraste entre la esfera lacada morado ahumado del reloj y la caja de oro rosa de 18 quilates se realza con sus índices horarios aplicados y agujas de oro rosa. Caja de oro rosa de 18 quilates, doble cristal y fondo de zafiro con tratamient­o antirrefej­os.

 ??  ??
 ??  ?? El entrelazad­o de oro blanco y oro rosa de 18 quilates de estos nuevos modelos destaca la arquitectu­ra multifacet­ada y las exquisitas técnicas de acabado manual de la caja.
El entrelazad­o de oro blanco y oro rosa de 18 quilates de estos nuevos modelos destaca la arquitectu­ra multifacet­ada y las exquisitas técnicas de acabado manual de la caja.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain