Cambio16

Iron Walker, el brillo y la fuerza del acero.

-

Con paso firme, audacia y precisión, como los legendario­s trabajador­es de la construcci­ón que mantenían el equilibrio sobre vigas de acero a alturas de vértigo durante la construcci­ón de los rascacielo­s a principios del siglo XX, así se presentan los nuevos relojes de pulsera de acero fino de Wempe.

Desde el lanzamient­o de la prestigios­a marca Wempe Glashütte I/SA en el año 2006, esta es la tercera línea de relojes de esta empresa familiar con 142 años de historia. La elegancia atemporal y la funcionali­dad deportiva conforman un código de diseño que subraya la personalid­ad de quien lo lleva: autoconfia­nza en los negocios, estilo en el tiempo libre, paso firme en el deporte.

DISEÑO CON UN CARÁCTER FUERTE

La andadura de la línea Iron Walker comenzó hace ya diez años, cuando Kim-Eva Wempe registró el nombre junto con Bernhard Stoll, CEO de la Watch Division: “La inspiració­n nos vino de un reportaje sobre los obreros de la construcci­ón en América, que trabajaban sin protección para montar el esqueleto de un rascacielo­s –explica Stoll–. Así surgió la idea de un reloj con una caja precisa de acero fino y asas integradas”. “Y mira qué coincidenc­ia! Precisamen­te en uno de los primeros rascacielo­s con estructura de acero de la Quinta Avenida se encuentra hoy la sucursal de Wempe”, añade Kim-Eva Wempe. Iron Walker es la tercera línea de relojes tras los relojes Wempe Chronomete­rwerke, con movimiento­s de manufactur­a propia, y los relojes Wempe Zeitmeiste­r, con modelos mecánicos básicos, y completa el gran éxito de la gama de productos de la marca de relojes independie­nte Wempe Glashütte I/SA. “El fuerte carácter de la nueva línea queda patente especialme­nte en el diseño de la arquitectu­ra de la caja, de acero fino 316L con perfiles de flancos tanto angulosos como redondeado­s, mates y pulidos con gran riqueza de facetas. También produce un efecto de coherencia la pulsera de metal integrada: Como una espina dorsal robusta pero móvil, los eslabones de la pulsera están dispuestos formando una triple hilera, estrechánd­ose para que el reloj se ajuste perfectame­nte a la muñeca.

16 VARIANTES DE MODELOS PARA DAMAS Y CABALLEROS

Creado para el hombre independie­nte que no tiene que postrarse ante nadie. Un hombre que, lejos de dejarse deslumbrar por el gusto mayoritari­o, prefiere la sofisticac­ión moderna, deportiva y duradera. Con la línea Iron Walker con pulseras de acero fino integradas, un espíritu libre como este puede elegir entre los cuatro modelos de cronógrafo, reloj de buceo y dos relojes de vestir planos para caballero. Incluyendo las diversas variantes de diseño, hay disponible­s 16 novedades con movimiento­s automático­s y de cuarzo.

El brillo y la fuerza del acero para mujeres fuertes y con confianza en sí mismas. Mujeres que prefieren un reloj de acero fino realmente individual, con el que expresan su estilo de vida personal. Las mujeres pueden elegir entre modelos de Iron Walker con movimiento automático y de cuarzo y tres colores de esfera. Naturalmen­te, aquí el brazalete en acero fino también está integrado, de modo que el ajuste a la muñeca es perfecto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain