FUER­ZA EMO­CIO­NAL

ŠKODA Su­perb lle­va años de­mos­tran­do que di­se­ño, es­pa­cio y tec­no­lo­gía van de la mano pa­ra ha­cer de la con­duc­ción una ex­pe­rien­cia úni­ca. Ele­gan­cia y po­der son las cla­ves de su di­se­ño.

Car and Driver (Spain) - - PLANETA MOTOR -

Ele­gan­cia g di­ná­mi­ca es lo queq ofre­ce la ar­qui­tec­tu­ra del ŠKODA Su­perb, un vehícu­lo que ha in­cre­men­ta­do en 80 mm la dis­tan­cia en­tre ejes y en 61 el vo­la­di­zo de­lan­te­ro. Con­se­cuen­cia de es­tos ajus­tes es, res­pec­to a su an­te­ce­sor, una ber­li­na más de­fi­ni­da y con ma­yor fun­cio­na­li­dad y, so­bre to­do, más es­pa­cio. La geo­me­tría cla­ra del len­gua­je del di­se­ño, las su­per­fi­cies de con­tor­nos lla­ma­ti­vos, las for­mas es­cul­tu­ra­les, la pre­ci­sión pu­ris­ta y las lí­neas ele­gan­tes, ha­cen de es­te vehícu­lo un co­che dis­tin­ti­vo y po­ten­te pa­ra via­jar con es­ti­lo y con mu­cho es­pa­cio.

Su fron­tal trans­mi­te fuer­za y se­gu­ri­dad. La am­plia pa­rri­lla, los fa­ros gran­des y dis­tin­ti­vos y la es­truc­tu­ra­da y pro­fun­da ar­qui­tec­tu­ra de la par­te de­lan­te­ra es­tán di­se­ña­dos pa­ra ofre­cer una ma­yor an­chu­ra óp­ti­ca. El ca­pó es­tá fuer­te­men­te con­tor­nea­do y las dos lí­neas que van ha­cia el in­te­rior re­fuer­zan la ima­gen de po­der, mien­tras su la­te­ral trans­mi­te una ele­gan­cia di­ná­mi­ca.

Una bue­na retaguardia

La tra­se­ra de es­te mo­de­lo se mues­tra se­gu­ra y po­de­ro­sa. Tam­bién se re­mar­ca la ho­ri­zon­ta­li­dad, y las lí­neas son ági­les y cla­ras. Las am­plias y es­tre­chas lu­ces tra­se­ras di­vi­di­das bri­llan gra­cias a la tec­no­lo­gía LED e in­ten­si­fi­can la for­ma en C por la que es co­no­ci­da la mar­ca. Al mis­mo tiem­po, se be­ne­fi­cian del bri­llo adi­cio­nal de los ele­men­tos cris­ta­li­nos. Por otra par­te, la afi­la­da lí­nea di­vi­so­ria ho­ri­zon­tal del por­tón tra­se­ro da ma­yor per­so­na­li­dad a la par­te pos­te­rior.

Ele­gan­cia in­te­rior

El in­te­rior, com­ple­ta­men­te equi­pa­do, ma n t i e n e los de­ta­lles de di­se­ño esen­cia­les del ex­te­rior, co­mo el én­fa­sis

en las lí­neas ho­ri­zon­ta­les, que ha­cen que el ya enor­me y es­pa­cio­so in­te­rior pa­rez­ca to­da­vía más ge­ne­ro­so.

Re­lax y pre­ci­sión

Así, el ŠKODA Su­perb per­mi­te a los pa­sa­je­ros re­la­jar­se en el es­pa­cio in­te­rior más gran­de de su cla­se. Las su­per­fi­cies cla­ras, los aca­ba­dos pre­ci­sos y la uti­li­za­ción de ma­te­ria­les de al­ta ca­li­dad apor­tan gran ele­gan­ciag al in­te­rior. Res­pec­top a la se­gu­ri­dad, el ŠKODA Su­perb tie­ne la tec­no­lo­gía de se­gu­ri­dad más avan­za­da, to­das las tec­no­lo­gíasg queq cui­da­rán de ti, co­mo ŠKODA Con­nect, que te da­rá ac­ce­so re­mo­to a tu vehícu­lo y, en ca­so de ave­ría o ac­ci­den­te, te co­nec­ta­rá con ser­vi­cios de asis­ten­cia. Dé­ja­tej gguiar ppor los asis­ten­tes de con­duc­ción del ŠKODA Su­perb, pu­ra fia­bi­li­dad y con­for­ta­bi­li­dad.

La tec­no­lo­gía Con­nect da ace­so re­mo­to al vehícu­lo y, en ca­so de ave­ría o ac­ci­den­te, co­nec­ta con ser­vi­cios de asis­ten­cia al usua­rio

BER­LI­NA & COMBI Pa­ra que pue­das ele­gir se­gún tu es­ti­lo de vi­da y tus gus­tos. En­con­tra­rás tu ŠKODA Su­perb en las dos ver­sio­nes.

TEC­NO­LO­GÍA AL PO­DER El Su­perb no es so­lo di­se­ño: sus asis­ten­tes de con­duc­ción y co­nec­ti­vi­dad lo ha­cen un vehícu­lo con vi­sión de fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.