GRAN VIA­JE

Co­mo lo que os gus­ta de ver­dad es dis­fru­tar de la fa­mi­lia, Opel os da la opor­tu­ni­dad pa­ra que ha­gáis de vues­tros via­jes un sue­ño se­gu­ro y fe­liz.

Car and Driver (Spain) - - OPEL & CAR DRIVER -

Si bus­cas en el in­te­rior de tu co­che una at­mós­fe­ra de bie­nes­tar sin per­der de vis­ta la tec­no­lo­gía, Opel ted ala res­pues­ta: Com­bo Li­fe. Al­ta­men­te ver­sá­til, es­te co­che fa­mi­liar al­can­za ya la quin­ta ge­ne­ra­ción con me­jo­ras en so­li­dez: enor­me es­pa­cio, dos puer­tas tra­se­ras co­rre­de­ras y dis­po­ni­ble con has­ta sie­te asien­tos.

Ren­di­mien­to lim­pio

El nue­vo Com­bo dis­po­ne de se­rie de nu­me­ro­sos sis­te­mas de ayu­da al con­duc­tor y ofre­ce un ren­di­mien­to lim­pio por­que to­das las mo­to­ri­za­cio­nes de ga­so­li­na y dié­sel cum­plen con la nor­ma­ti­va Eu­ro 6d-TEMP. Su es­ti­lo es de­pu­ra­do, más atrac­ti­vo, con su al­to ca­pó que lle­va dos mar­ca­dos plie­gues, des­de el pa­ra­bri­sas has­ta la pa­rri­lla. Ello re­dun­da en su es­ta­bi­li­dad. La con­so­la cen­tral es­tá di­vi­di­da en tres áreas: el sis­te­ma mul­ti­me­dia, los con­tro­les de ca­le­fac­ción y ven­ti­la­ción y, en la par­te in­fe­rior, es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to su­ple­men­ta­rio.

Te­cho pa­no­rá­mi­co

Uno de los gran­des atrac­ti­vos de es­te mo­de­lo es el gran te­cho pa­no­rá­mi­co, de se­rie en el aca­ba­do In­no­va­tion, que se com­bi­na con es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to su­pe­rior que se ex­tien­de por el cen­tro del vehícu­lo con ilu­mi­na­ción LED. Ade­más, ofre­ce aler­ta de co­li­sión fron­tal con de­tec­ción de pea­to­nes y fre­na­da de emer­gen­cia, adap­ta­ción de ve­lo­ci­dad y cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra pa­no­rá­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.