Car and Driver (Spain)

Cuáles son los coches más… Hay ránking de todo, o casi de todo, .

¿Qué modelo prefieren los jóvenes? ¿Y la comunidad gay? ¿Soy presa fácil de los piratas informátic­os? Estas y otras respuestas las encontrará­s en los siguientes listados

- # KARAM EL SHENAWY

Nos guste o no, en esta vida todo está sometido a estudios. El sector del automóvil no iba a ser menos y por ello, cada semana, cada mes o cada año aparecen múltiples artículos que nos informan de las preferenci­as actuales, de los colores que más se venden, de los coches más seguros, más bonitos, más inclusivos... Puede que a muchos de vosotros, estos informes no os digan nada, pero son una buena medida para saber por dónde se rigen las motivacion­es de compra o, en algunos casos, para poner en alerta las deficienci­as de algunos modelos.

Esto último lo relacionam­os con uno de los listados que aquí os proponemos, el de los coches que son más fáciles de hackear. Sí, porque en CAR and DRIVER nos gusta buscar informes diferentes, divertidos. Ahora bien, no hay que olvidar que estos análisis indican tendencias generales, pero que en la práctica pueden variar mucho en función del contexto en el que se encuentre cada persona, de su situación familiar y, cómo no, de sus gustos propios.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain