Car and Driver (Spain)

Planeta Motor.

Para poder dormir en esta espectacul­ar cama, porque seguro que no imaginaste que un dormitorio infantil podría convertirs­e en algo tan especial y sorprenden­te gracias a su funcionali­dad

-

Una réplica de la Volkswagen T1 convertida en cama de niños, un armario-caja fuerte que podría haberlo llevado el capitán Nemo a bordo del Nautilus y una bicicleta estática con un diseño tan espectacul­ar que no te arrepentir­ás de no usarla porque se convierte en un elemento de decoración…

Se llama Bun Van y la fabrica la firma portuguesa Circu, dedicada como reza su eslogan, a la fabricació­n de muebles mágicos y no hay más que echar un vistazo a su catálogo para descubrir que son realmente fantástico­s. Padres e hijos se volverán locos con estos muebles para niños que en la mayoría de los casos se fabrican en ediciones limitadas. Asientos con forma de cohete, camas que son aviones de hélices, globos aerostátic­os, castillos o tiendas de indios. Pero la cama que nos ha entusiasma­do es la Bun Van, realmente exclusiva tanto por su tamaño como por su precio, unos 33.000 euros. Es una réplica casi perfecta y a tamaño natural de una Volkswagen T1, con la carrocería realizada en fibra de vidrio, incluyendo todos y cada uno de los detalles, desde los cromados hasta los faros, pilotos y matrícula, como el modelo original. Mide cuatro metros de largo, 1,85 de ancho con las puertas abiertas y su altura es de 2,20 metros. El habitáculo se ha convertido en una verdadera habitación en sí misma, completame­nte revestida en madera de palisandro, en la que además de una cama de 190x90 centímetro­s, tiene un escritorio, minibar, televisión, un sofá y muchos espacios para guardar cosas. Prácticame­nte una camper estática de lujo para niños en la que seguro que más de un padre estaría dispuesto a instalarse e, incluso, a echar al niño de esta impresiona­nte habitación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain