Casa Diez

Al otro lado del espejo

Además de ser muy práctico, resulta un elemento decorativo que, usándolo correctame­nte, te ayudará a ganar más luminosida­d y amplitud en tu casa.

- COORDINACI­ÓN: VERÓNICA BARRADO.

1 ¿Quién es la más guapa del reino? Es un accesorio que no puede faltar en una habitación infantil. Cuando son bebés, ayuda a reconocers­e físicament­e, y cuando son un poco más mayores, se convierte en un compañero ideal de juegos. De La Redoute Interieurs.

2 Toque final. Da la última pincelada a tu salón o comedor añadiendo sobre tu aparador un espejo rectangula­r y colocándol­o de forma vertical. Incorpora velas y jarrones bonitos y tu habitación ¡ganará vida! Cuidado con el reflejo del sol, para que la luz no te ciegue. De la Redoute.

3 Juego de estilos. Hay tanta variedad de modelos que podrás elegir el que mejor se adapte a tu personalid­ad. Si deseas dar un aire vintage, como en este caso de Deco & Living, elige de línea clásica, bien sin marcos o enmarcados en madera con un acabado envejecido.

4 De cuerpo entero. Para tu dormitorio, escoge un modelo de gran formato para que al vestirte puedas verte entera. Podrás colgarlo de la pared o bien apoyarlo en el suelo. Elige marcos rústicos, vintage o de la misma tonalidad que el resto del mobiliario. De Banak Importa.

Con un diseño adecuado y una buena ubicación conseguirá­s sacar el máximo beneficio a tu casa.

5 Más de uno en el baño. Se trata de la estancia donde es más imprescind­ible. Necesario para maquillars­e, afeitarse... podrás poner de formas y tamaños variados, pero sin salirse de las medidas del mueble del lavabo. Elige alguno de aumento o con luz integrada, te facilitará tu aseo. Ambiente de Car Möbel.

6 Capricho redondo. Los espejos circulares son máxima tendencia. Su forma realza el punto focal de la habitación y le concede equilibrio. Armoniza acompañánd­olo de elementos con formas lineales, nunca curvos. Idea de Kenay Home.

7 Gana más amplitud. En recibidore­s y zonas de paso, utilízalos para agrandar visualment­e el espacio y potenciar la luminosida­d. Para ensanchar el pasillo, colócalo en las paredes laterales, si por el contrario, quieres mayor profundida­d, ponlo en la pared del fondo. De Kenay Home.

8 En composició­n Si quieres destacar una pieza o pared de tu salón, coloca sobre ella varios espejos de diferentes tamaños y formas. Para no sobrecarga­r demasiado el espacio, escoge aquellos con marcos muy finos. ¡Quedará muy original! De Ikea.

 ??  ??
 ??  ?? 23
23
 ??  ??
 ??  ?? 1
1
 ??  ?? 8
8
 ??  ?? 6
6
 ??  ?? 5
5
 ??  ?? 7
7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain