10 mi­ni obras pa­ra rea­li­zar en tiem­po ré­cord y ade­más sin gas­tar mu­cho di­ne­ro. ¡Ge­nial!

Na­da de re­for­mas fa­raó­ni­cas y ca­rí­si­mas. Con es­tas sen­ci­llas so­lu­cio­nes me­jo­ra­rás tu ca­sa de for­ma fá­cil y sin ape­nas es­com­bros. Son ideas muy crea­ti­vas... ¡y rá­pi­das!

Casa Diez - - SUMARIO - TEX­TO: MÍ­RIAM ALCAIRE. FOTOS: HEARST.

1 AR­MA­RIOS IN­TE­GRA­DOS

El pa­so ha­cia el sa­lón no pue­de ser más bo­ni­to y prác­ti­co. El ar­co de ac­ce­so in­cor­po­ra en los la­te­ra­les dos ar­ma­rios verticales. La par­te su­pe­rior es­tá abier­ta y tie­ne va­rias bal­das. Se ha pin­ta­do el in­te­rior en el co­lor del puf y de la ba­se de la bu­ta­ca. La par­te in­fe­rior del ar­ma­rio lle­va puer­tas pa­ra ocul­tar lo que guar­da...

2 ALA­CE­NA EMPOTRADA Y DOS CO­LO­RES

To­das las ca­sas de pue­blo te­nían un mue­ble pa­ra ex­hi­bir la va­ji­lla... ¿Te gus­ta la idea? Pue­des en­cas­trar tu ala­ce­na en una zo­na re­tran­quea­da de tu ca­sa, en­tre dos ta­bi­ques, o co­lo­car pe­ga­da a la pa­red una es­tan­te­ría con po­co fon­do, pa­ra que no so­bre­sal­ga mu­cho y el efec­to sea si­mi­lar. Pin­ta la pa­red en un tono en fuer­te con­tras­te y el re­sul­ta­do se­rá es­pec­ta­cu­lar.

3 BA­ÑO EN CEMENTO PU­LI­DO

Ul­tra­mo­derno y de es­ti­lo in­dus­trial. En es­te ba­ño, en vez de mue­ble de la­va­bo, se han cons­trui­do es­tan­tes de obra en la pro­pia pa­red. Tam­bién la ca­bi­na de du­cha es de obra, con una de los pa­ra­men­tos de gre­si­te. Des­pués se ha re­ves­ti­do to­do con cemento pu­li­do, un ma­te­rial que ofre­ce gran ad­he­ren­cia, es to­tal­men­te im­permea­ble y pue­de en­con­trar­se en in­fi­ni­dad de co­lo­res.

4 UN CHILLOUT JUN­TO AL MIRADOR

Crea­rás un rin­cón muy gra­to y con ex­ce­len­te luz na­tu­ral si co­lo­cas de­lan­te de un gran ven­ta­nal un ban­co de obra y

lo cu­bres con una col­cho­ne­ta y mu­chos co­ji­nes. És­tos de Ta­liak, co­mo al­fom­bra, aña­den ca­li­dez. Con una mesita de ca­fé y una lám­pa­ra que pro­por­cio­ne ilu­mi­na­ción am­bien­tal, la zo­na se con­ver­ti­rá en un mag­ní­fi­co es­pa­cio pa­ra el re­lax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.