ES­PE­CIAL PRI­ME­RA VI­VIEN­DA

Blan­co, ma­de­ra y fi­bra pro­ta­go­ni­zan la de­co­ra­ción de es­ta vi­vien­da, en la que su pro­pie­ta­ria con­si­guió re­crear un es­ti­lo rús­ti­co muy chic, cá­li­do y lu­mi­no­so.

Casa Diez - - CONTENTS - REA­LI­ZA­CIÓN: PI­LAR PE­REA. FO­TOS: PA­TRI­CIA GA­LLE­GO. TEX­TO: MAR­TA SANZ.

Un pi­so ma­dri­le­ño, cui­da­do al de­ta­lle, don­de el blan­co y la luz son los gran­des pro­ta­go­nis­tas.

Ele­na, la pro­pie­ta­ria de es­ta vi­vien­da ma­dri­le­ña, es una apa­sio­na­da de la de­co­ra­ción. Y se no­ta. Des­de pe­que­ña, ju­ga­ba a re­de­co­rar la ca­sa fa­mi­liar y dis­fru­ta­ba ho­jean­do las re­vis­tas de in­terio­ris­mo que caían en sus ma­nos. Ac­tual­men­te, su cuen­ta de ins­ta­gram –@ ele­na.d.d–, en la que so­lo pu­bli­ca rin­co­nes de­co­ra­dos y fo­to­gra­fia­dos por ella mis­ma, tie­ne más de cua­tro mil se­gui­do­res, aun­que ella, tal y co­mo nos con­fie­sa, si­gue pre­fi­rien­do el pa­pel. Es más: ate­so­ra pu­bli­ca­cio­nes de di­fe­ren­tes ca­be­ce­ras de de­co­ra­ción, en las que se ins­pi­ra a la ho­ra de crear am­bien­tes úni­cos y per­so­na­les. In­te­rio­res con un de­no­mi­na­dor co­mún: fres­cos, na­tu­ra­les, ele­gan­tes, pe­ro na­da os­ten­to­sos, y con un atrac­ti­vo ai­re rús­ti­co chic.

EN BLAN­CO Y FI­BRAS La de­co­ra­ción del re­ci­bi­dor da pis­tas del es­ti­lo del res­to de la ca­sa: fres­co, acogedor y ele­gan­te, con un pun­to rús­ti­co chic. La con­so­la es de Ca­sa. Ces­to y al­fom­bra, de Muy Mu­cho. Fa­ro­les, de Ikea y Mai­sons du Mon­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.