Haz de tu te­rra­za el reino de la luz

Las ori­gi­na­les pie­zas de New­gar­den sir­ven de mo­bi­lia­rio, de de­co­ra­ción y per­mi­ten es­cu­char mú­si­ca sin ca­bles. Ol­ví­da­te de lí­mi­tes y preo­cu­pa­cio­nes por­que se car­gan con la ener­gía del sol.

Casa Diez - - NEWGARDEN & CASA DIEZ -

Si pen­sa­bas que to­dos los mue­bles de ex­te­rior se pa­re­cen... ¡error! La lí­nea New­gar­den po­ne co­lor, mú­si­ca, luz y con­fort en tu te­rra­za y jar­dín, con ele­men­tos rompe­dores y fá­ci­les de lim­piar que se ilu­mi­nan con LEDs ali­men­ta­dos por ener­gía so­lar gra­cias a la tec­no­lo­gía Smart­tech y pro­por­cio­nan mú­si­ca con su al­ta­voz blue­tooth in­cor­po­ra­do. To­dos los pro­duc­tos es­tán fa­bri­ca­dos en po­li­eti­leno, un ma­te­rial li­ge­ro y al­ta­men­te re­sis­ten­te, in­clu­so a los ra­yos UV del sol.

Es­pí­ri­tu me­di­te­rrá­neo

New­gar­den fa­bri­ca sus pro­duc­tos en Es­pa­ña y ha­ce lle­gar el es­pí­ri­tu behappy a to­dos los rin­co­nes del mun­do. Sus pro­duc­tos es­tán ins­pi­ra­dos en el Me­di­te­rrá­neo e in­ter­ac­túan con el usua­rio a tra­vés de los sen­ti­dos. Di­se­ño y tec­no­lo­gía al al­can­ce de to­dos. En­tra en su nue­va tien­da on­li­ne y haz­te con sus pro­duc­tos en www.new­gar­den.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.