Or­den

El ro­pe­ro es uno de los es­pa­cios de nues­tra ca­sa que más nos cues­ta man­te­ner en or­den. Si­gue nues­tros con­se­jos y man­ten­lo siem­pre a raya.

Casa Diez - - SUMARIO - COOR­DI­NA­CIÓN: MA­RÍA JO­SÉ OCHOA.

Tips pa­ra rea­li­zar el cam­bio de ar­ma­rio.

To­do a me­di­da

Es im­por­tan­te te­ner es­pa­cio pa­ra ro­pa lar­ga y cor­ta; des­ti­na 170 cm y 110 cm res­pec­ti­va­men­te. In­ten­ta que la pren­das es­tén hol­ga­das y abro­cha al­gún bo­tón pa­ra que no se cai­gan o arru­guen. En la par­te su­pe­rior pon lo de fue­ra de tem­po­ra­da o lo que no uses. Apro­ve­cha los hue­cos pa­ra po­ner ca­jas. Des­ti­na un es­tan­te a los

bol­sos. Los rí­gi­dos mé­te­los en bol­sas con pa­pe­les den­tro pa­ra que no se de­for­men. Las ces­tas de re­ji­lla son muy úti­les, lo­ca­li­za­rás to­do rá­pi­do y sa­brás lo que tie­nes.

Pla­ni­fi­ca­ción per­fec­ta

La cla­ve del or­den es apro­ve­char al má­xi­mo el es­pa­cio que tie­nes. La fir­ma de mue­bles a me­di­da Sch­midt te ayu­da a pla­ni­fi­car y di­se­ñar su in­te­rior en fun­ción de tus ne­ce­si­da­des, con­vir­tién­do­lo es un si­tio prác­ti­co y er­go­nó­mi­co. Las ba­rras son bá­si­cas. Si es­tán en la par­te su­pe­rior, que sean bas­cu­lan­tes, así co­ge­rás la ro­pa sin nin­gún es­fuer­zo. Otro ac­ce­so­rio in­dis­pen­sa­ble es el pan­ta­lo­ne­ro, com­pues­to por ba­rras ex­tra­íbles que fa­ci­li­tan la co­lo­ca­ción y la elec­ción de es­tas pren­das. Pon bal­das y un za­pa­te­ro, que te per­mi­ta ele­gir rá­pi­do lo que desees.

Com­ple­men­tos en su si­tio

No so­le­mos acor­dar­nos de ellos has­ta que em­pie­zan a acu­mu­lar­se den­tro. Los

ca­jo­nes con se­pa­ra­do­res, fi­jos o mó­vi­les y con fren­te de cris­tal, son per­fec­tos. Guar­da la ro­pa in­te­rior, los cal­ce­ti­nes en ver­ti­cal y los cin­tu­ro­nes en­ro­lla­dos; no se mez­cla­rán y los ve­rás a pri­me­ra vis­ta. Ten la ga­fas y la bi­su­te­ría a mano, con un

pa­nel ex­tra­íble, co­mo és­te de Ikea. Las cor­ba­tas y fu­la­res pon­los en per­chas mul­ti­usos, es­ta­rán en per­fec­to es­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.