CLA­VES DECORATIVAS

Casa Diez - - CAMBIO! -

Es­ti­lo nór­di­co. Am­bien­tes aus­te­ros pe­ro cá­li­dos: la ca­sa ha si­do amue­bla­da con po­cos ele­men­tos, pe­ro bien ele­gi­dos, que re­pro­du­cen la es­té­ti­ca es­can­di­na­va. Des­ta­can las su­per­fi­cies en blan­co com­bi­na­do con ma­de­ra y to­nos neu­tros.

Pin­ce­la­das de gris y negro. El so­fá del sa­lón y una me­sa de cen­tro, de El Cor­te In­glés, aña­den el con­tras­te. Tam­bién la con­so­la ne­gra, de Mai­son du Mon­de.

Bue­na cir­cu­la­ción. Las si­llas, ti­po Plas­tic Chair, de los Ea­mes, y una me­sa re­don­da per­mi­ten el pa­so flui­do en el co­me­dor. Son de Su­pers­tu­dio. Es­te am­bien­te se com­ple­ta con un apa­ra­dor de ro­ble, ad­qui­ri­do en tien­das Ca­mino a Ca­sa.

Co­ci­na en “L”. Así se apro­ve­cha el cien por cien del es­pa­cio dis­po­ni­ble, los mo­vi­mien­tos son mu­cho más có­mo­dos y el or­den del tra­ba­jo más ra­cio­nal. El mo­bi­lia­rio, en co­lor blan­co ro­to con la en­ci­me­ra es­tra­ti­fi­ca­da en ro­ble. Y las puer­tas lle­van los ti­ra­do­res in­te­gra­dos, pa­ra ofre­cer su­per­fi­cies lim­pias. Los elec­tro­do­més­ti­cos pa­ne­la­dos, de Te­ka.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.