Sus prin­ci­pa­les nu­trien­tes

Casa Diez - - CASADIEZ & INTERPORC -

Su com­po­si­ción nu­tri­cio­nal la ha­ce in­dis­pen­sa­ble en to­das las eta­pas de la vida, des­de la ni­ñez has­ta la ter­ce­ra edad.

1• Pro­teí­nas de al­to va­lor bio­ló­gi­co. Ne­ce­sa­rias pa­ra el nor­mal cre­ci­mien­to y de­sa­rro­llo de los hue­sos de los ni­ños. Con­tri­bu­yen a au­men­tar y con­ser­var la ma­sa mus­cu­lar.

2• Vi­ta­mi­nas. La car­ne de cer­do de ca­pa blan­ca tie­ne las vi­ta­mi­nas B1, B3, B6 y B12, que con­tri­bu­yen en el buen fun­cio­na­mien­to del co­ra­zón, sis­te­ma ner­vio­so, ac­ti­vi­dad hor­mo­nal y di­vi­sión ce­lu­lar, res­pec­ti­va­men­te.

3• Mi­ne­ra­les. Po­ta­sio, fós­fo­ro, zinc y hie­rro, mi­ne­ra­les fun­da­men­ta­les pa­ra la sa­lud a to­das las eda­des, abun­dan en es­te ti­po de car­ne.

4• Per­fil de áci­dos gra­sos. El cer­do tam­bién con­tie­ne áci­dos gra­sos in­sa­tu­ra­dos, y pue­de con­su­mir­se en for­ma de cor­tes con ba­jo con­te­ni­do en gra­sas. El cer­do es ri­co en áci­do olei­co y tie­ne tam­bién cor­tes muy ba­jos en grasa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.