Lu­ce es­plén­di­da en las gran­des ci­tas

Casa Diez - - PONTE GUAPA EN CASA -

En las no­ches más es­pe­cia­les, co­mo la de Fin de Año ,o en las ce­nas con ami­gos o com­pa­ñe­ros de

tra­ba­jo, que­rrás mos­trar tu me­jor as­pec­to. En es­tas ce­le­bra­cio­nes pue­des per­mi­tir­me looks más atre­vi­dos y so­fis­ti­ca­dos. Co­mien­za por apli­car­te una ba­se de ma­qui­lla­je y un co­rrec­tor pa­ra ocul­tar im­per­fec­cio­nes, gra­ni­tos, oje­ras... Eli­ge un tono si­mi­lar al co­lor de tu piel, pa­ra em­be­lle­cer pe­ro con un as­pec­to na­tu­ral. Ma­qui­lla tus ojos dan­do pa­so a la fan­ta­sía. Usa to­nos oro, pla­ta, co­bri­zos o ver­des y, si te atre­ves, un po­co de pur­pu­ri­na, pe­ro sin abu­sar. Si po­ten­cias los ojos, los la­bios pín­ta­los con to­nos más neu­tros. Si por el con­tra­rio quie­res dar pro­ta­go­nis­mo a la bo­ca, usa la­bia­les ro­jos, ma­rro­nes, gra­na­tes, mo­ra­dos e in­clu­so ne­gros. Da un to­que fe­lino y fa­vo­re­ce­dor a tu mi­ra­da di­bu­jan­do con tu eye­li­ner un ra­bi­llo ex­tra lar­go y pin­ta tus pes­ta­ñas con un rí­mel que apor­te vo­lu­men o atrévete con unas pes­ta­ñas pos­ti­zas. No te ol­vi­des de las uñas, tan­to las de las ma­nos co­mo las de los pies si vas a lle­var san­da­lias. Los co­lo­res os­cu­ros co­mo ne­gros, gra­na­tes, azu­les... son per­fec­tos.

Da el to­que fi­nal al ma­qui­lla­je con los pol­vos. Fi­jan y se­llan, ma­ti­fi­can, co­rri­gen el tono y me­jo­ran la apa­rien­cia.Usa pur­pu­ri­na en som­bras de ojos, pin­ta­la­bios o co­lo­re­te pa­ra ilu­mi­nar.

Los imprescindibles pa­ra lle­var en tu bol­so de fies­ta y re­to­car­te son: pol­vos pa­ra di­si­mu­lar de­fec­tos, un la­bial, un de­li­nea­dor de ojos y tu per­fu­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.