CO­CI­NA LIS­TA PA­RA EL TRA­BA­JO

Casa Diez - - SI TU PIEZA LIMPIEZA -

Es el cen­tro neu­rál­gi­co de es­tas fe­chas. En unos días em­pe­za­rá a echar hu­mo y de allí sal­drán los man­ja­res más ex­qui­si­tos. Así que dé­ja­la lis­ta pa­ra que to­do sal­ga per­fec­to.

Fri­go­rí­fi­co. Haz re­pa­so de los ali­men­tos, se­gu­ro que hay al­gún pro­duc­to ca­du­ca­do o en mal es­ta­do. Di­suel­ve 3 cu­cha­ra­das de bi­car­bo­na­to en me­dio li­tro de agua ti­bia y con una es­pon­ja fro­ta las pa­re­des y bal­das. De­ja ac­tuar 5 mi­nu­tos y re­ti­ra los res­tos con un tra­po ab­sor­ben­te. Eli­mi­na­rás gra­sas, bac­te­rias y erra­di­ca­rás los ma­los olo­res.

Horno. Pre­pá­ra­lo y desin­féc­ta­lo de gér­me­nes mez­clan­do me­dio li­tro de agua con 250 g de sal co­mún. Ex­tien­de la ma­sa por las pa­re­des del horno. De­ja ac­tuar en­tre 15 y 20 mi­nu­tos y en­jua­ga con una es­pon­ja hú­me­da.

Mi­cro­on­das. Lim­pia las pa­re­des de su in­te­rior con un pre­pa­ra­do de agua, un cho­rro de vi­na­gre blan­co y li­món. Pul­ve­ri­za y la­va con la es­pon­ja. Se­ca con un tra­po lim­pio.

La­va­va­ji­llas. Re­ti­ra res­tos de co­mi­da, lim­pia el fil­tro y re­vi­sa los bra­zos gi­ra­to­rios. En­cién­de­lo y pon un pro­gra­ma de tem­pe­ra­tu­ra al­ta. A los 12 mi­nu­tos, ábre­lo y echa un va­so de vi­na­gre. De­ja que fi­na­li­ce el la­va­do. Am­bien­te de Le­roy Mer­lin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.