RE­GA­LOS LLE­NOS DE ILU­SIÓN

Casa Diez - - TRUCOS AHORRO -

An­ti­ci­pa tus com­pras. Em­pie­za con tiem­po a com­prar tus ob­se­quios na­vi­de­ños. Las pri­sas de los úl­ti­mos días so­lo te lle­va­rán a ad­qui­rir lo pri­me­ro que veas y a pre­cios más ele­va­dos. Com­pa­ra pre­cios en di­fe­ren­tes tien­das y pá­gi­nas web an­tes de com­prar. Y si es­tás a tiem­po, apro­ve­cha el Black Fri­day o las re­ba­jas de prin­ci­pio de año.

Jue­ga al ami­go in­vi­si­ble. Si sois mu­chos en la fa­mi­lia, una for­ma de aho­rrar de una for­ma di­ver­ti­da y efec­ti­va, es adop­tar es­te sis­te­ma en el que, por sor­teo se­cre­to, ca­da com­po­nen­te de la fa­mi­lia re­ga­la a otro. De tal for­ma que to­dos tie­nen re­ga­lo, pe­ro so­lo com­pras uno, con lo que el aho­rro eco­nó­mi­co es con­si­de­ra­ble.

He­chos por ti. Apún­ta­te a la moda DIY y sor­pren­de a tus ami­gos y fa­mi­lia­res con re­ga­los ela­bo­ra­dos con tus ma­nos. Reu­ti­li­za ele­men­tos que ten­gas por ca­sa, da­te un pa­so por el cam­po y re­co­ge flo­res, pie­dras, etc., o mé­te­te en la co­ci­na y pre­pa­ra de­li­cio­sas ga­lle­tas. Son pre­sen­tes con un ma­yor va­lor sen­ti­men­tal por­que se han he­cho pen­san­do ex­clu­si­ca­men­te en la per­so­na aga­sa­ja­da.

Es­cri­be tu car­ta. Pi­de que te re­ga­len co­sas real­men­te úti­les o que ne­ce­si­tes; tar­de o tem­prano te lo ten­drías que com­prar y es­to te ha­rá aho­rrar al­go de di­ne­ri­to. Y ase­gú­ra­te que to­dos los re­ga­los lle­ven tic­ket pa­ra una po­si­ble de­vo­lu­ción. Pro­duc­tos de Søs­tre­ne Gre­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.