TU MI­NI DE­CO

¿Quie­res que tu ca­sa luz­ca co­mo nun­ca en na­vi­da­des? En­cien­de el in­te­rrup­tor y des­cu­bre la ma­gia de la ilu­mi­na­ción con pre­cio­sas ve­las, guir­nal­das y lám­pa­ras.

Casa Diez - - SUMARIO - COOR­DI­NA­CIÓN: VE­RÓ­NI­CA BA­RRA­DO.

Des­cu­bre có­mo ilu­mi­nar tu ca­sa en es­tas fe­chas con ve­las, guir­nal­das, lám­pa­ras...

1 Cá­li­da aco­gi­da. Apro­ve­cha la con­so­la de la en­tra­da pa­ra po­ner pe­que­ños de­ta­lles que den la bien­ve­ni­da a tus vi­si­tas y creen un cli­ma más aco­ge­dor. Bus­ca ele­men­tos sen­ci­llos con lu­ces do­ra­das y te ga­ran­ti­za­rás un am­bien­te cá­li­do, fes­ti­vo y con per­so­na­li­dad. De Le­roy Mer­lin. 2 Com­bi­na­ción ga­na­do­ra. Jue­ga con di­fe­ren­tes fuen­tes de luz y crea at­mós­fe­ras úni­cas. Co­lo­ca ve­las en los es­ca­lo­nes de tu es­ca­le­ra; ro­dea un mar­co con guir­nal­das de lu­ces; pon lám­pa­ras de so­bre­me­sa y cuel­ga en la pa­red ac­ce­so­rios lu­mi­no­sos. ¡Es­plén­di­do!; Mai­sons du Mon­de.

3 Pun­to fo­cal. Si quie­res cen­trar la aten­ción en un ele­men­to, pa­ra re­sal­tar su belleza u ori­gi­na­li­dad, pon a su al­re­de­dor guir­nal­das de lu­ces. Eli­ge bo­las de co­lo­res en con­so­nan­cia con el res­to de la de­co­ra­ción de la es­tan­cia y... ¡lis­to pa­ra pre­su­mir!; Ke­nay Ho­me.

4 No­ches sin mie­do. En los cuar­tos de ni­ños, las guir­nal­das lu­mi­no­sas re­sul­tan muy prác­ti­cas. Se pue­den usar co­mo qui­ta­mie­dos y tam­bién pa­ra dar una luz sua­ve cuan­do ten­gas que dar el bi­be­rón o cam­biar el pa­ñal a tu pe­que. Haz di­ver­ti­das for­mas con ellas y cuél­ga­las en la pa­red. Am­bien­te de La Re­dou­te In­te­rieurs.

5 Es­pa­cios pro­pios. En es­tan­cias de­di­ca­das a la con­cen­tra­ción, re­lax o tran­qui­li­dad, bus­ca lu­ces me­nos di­rec­tas y más sua­ves. Pa­ra ellos, los fa­na­les led son per­fec­tos. Sus bom­bi­llas led o ti­ras de mi­cro led ador­na­das por una cú­pu­la de cris­tal dan vi­da y sen­sa­ción de re­lax. De Primark.

6 En bue­na com­pa­ñía. Las ve­las son uno de los ac­ce­so­rios que más ca­li­dez re­ga­lan. Crea bo­ni­tas com­po­si­cio­nes usan­do mo­de­los de di­fe­ren­tes ta­ma­ños, for­mas o co­lo­res. Mé­te­las en ta­rros de cris­tal pa­ra pro­yec­tar su luz o apor­ta ele­gan­cia po­nién­do­las en can­de­la­bros. De Ka­ve Ho­me.

7 De­li­ca­de­za. Si eres un aman­te de la sen­ci­llez y la de­co de es­ti­lo minimalista, de­co­ra tu ca­sa con ele­men­tos su­ti­les y lle­nos de en­can­to. Co­lo­ca unas pre­cio­sas ve­las en to­nos pas­tel y una co­ro­na con lu­ces led ama­ri­llas o blan­cas y ya tie­nes tu rin­cón es­pe­cial. De Par­la­ne.

8 Per­so­na­li­za la de­co­ra­ción de tu ho­gar col­gan­do le­tras lu­mi­no­sas. Las de ma­de­ra, con luz ama­ri­lla, apor­tan ca­li­dez, y con lu­ces led de co­lo­res, di­na­mis­mo. Pa­ra am­bien­tes in­for­ma­les, las le­tras de me­tal con fo­cos tra­di­cio­na­les son per­fec­tas. De Ba­nak Im­por­ta.

Las lu­ces em­be­lle­cen tan­to, que tan so­lo con co­lo­car­las en el si­tio ade­cua­do vis­ten la es­tan­cia y la lle­nan de emo­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.