PONTE GUA­PA

Si se te acu­mu­lan los ac­tos so­cia­les du­ran­te es­tas fe­chas, te da­mos una se­rie de con­se­jos pa­ra pre­pa­rar tu piel y acertar con el ma­qui­lla­je. Pon­los en prác­ti­ca y es­ta­rás... ¡ra­dian­te!

Casa Diez - - SUMARIO - COOR­DI­NA­CIÓN: VE­RÓ­NI­CA BA­RRA­DO. FO­TOS: GETTY.

Cui­da tu piel, ma­quí­lla­te y ¡lis­ta pa­ra lu­cir­te!

Pre­pa­ra­ción pre­via: cla­ve del éxi­to

Si quie­res ver­te es­pec­ta­cu­lar es­tas fies­tas, es ne­ce­sa­rio que em­pie­ces a cui­dar tu piel con tiem­po

pa­ra que los tra­ta­mien­tos hagan efec­to. Unas dos se­ma­nas an­tes, ex­fó­lia­te el cuer­po e hi­drá­ta­lo bien. Haz­te una lim­pie­za fa­cial, abrien­do bien los po­ros, re­ti­ran­do im­pu­re­zas, apli­can­do un tó­ni­co e hi­dra­tan­do con una mas­ca­ri­lla. Cor­ta las pun­tas de tu ca­be­llo y apro­ve­cha pa­ra dar­le co­lor y nu­trir­lo. Una se­ma­na an­tes, de­pí­la­te pier­nas, axi­las, bi­go­te y ce­jas. El úl­ti­mo día, de­dí­ca­lo a ha­cer­te la ma­ni­cu­ra y la pe­di­cu­ra. ¡Lis­ta pa­ra triun­far! No es lo mis­mo una ce­le­bra­ción de día en ca­sa que una

fies­ta noc­tur­na, por lo que hay que adap­tar ves­tua­rio y ma­qui­lla­je pa­ra ca­da oca­sión. Pa­ra el día, lo acon­se­ja­ble son looks na­tu­ra­les en to­nos nu­de, som­bras ma­rro­nes,

eye­li­ner ne­gro y per­mí­te­te una pe­que­ña li­cen­cia en los la­bios con co­lo­res ro­jos y ro­sas. ¡Sen­ci­lla y na­tu­ral!

Re­cuer­da des­ma­qui­llar tu ros­tro to­dos los días. Si no lo ha­ces, se te obs­trui­rán los po­ros y apa­re­ce­rán los te­mi­dos gra­nos.

Bá­si­cos de úl­ti­ma ho­ra: li­mas, co­mo és­tas de Primark, 1,50 €/4 uds, pa­ra los inevi­ta­bles da­ños en las uñas, y un co­rrec­tor ilu­mi­na­dor pa­ra bo­rrar sig­nos del can­san­cio, co­mo és­tos, de Lo­la Ma­ke Up, 9,90 €/cu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.