Di­se­ño

Casa Viva - - Sumario -

El mer­ca­do mun­dial del sector de­di­ca­do al ho­gar es­tá cre­cien­do a una ta­sa anual del dos por cien­to. Es­te im­pul­so que­dó pa­ten­te en Mai­son&Ob­jet el pa­sa­do enero. La fe­ria ha in­cre­men­ta­do su afluen­cia de vi­si­tan­tes, atra­yen­do un nú­me­ro cre­cien­te de com­pra­do­res fran­ce­ses e in­ter­na­cio­na­les se­du­ci­dos por la ca­li­dad de su ofer­ta úni­ca, tan­to va­ria­da co­mo seg­men­ta­da.

La se­sión de enero, con ca­si 90.000 vi­si­tan­tes, con­fir­mó la re­cu­pe­ra­ción efec­ti­va que ha­bía co­men­za­do un año an­tes. Mai­son&Ob­jet gra­cias a su tras­ver­sa­li­dad y ca­li­dad ha­ce de la no­ve­dad una fuer­za mo­triz. De­ta­llis­tas y pres­crip­to­res, fran­ce­ses e in­ter­na­cio­na­les, des­cu­brie­ron du­ran­te cin­co días los nue­vos pro­duc­tos y las úl­ti­mas co­lec­cio­nes.

Des­de 2010, los pre­mios “Les Dé­cou­ver­tes” se otor­gan a las in­no­va­cio­nes más des­ta­ca­das de la fe­ria. A car­go de la se­lec­ción, un ju­ra­do in­ter­na­cio­nal com­pues­to por in­flu­yen­tes blo­gue­ros y edi­to­res web que re­co­rrie­ron los pa­si­llos de la fe­ria pa­ra en­con­trar la per­la ra­ra.

Ce­ci­lie Manz, nom­bra­da Di­se­ña­do­ra del Año, ofre­ció un es­pa­cio ocul­to en las cua­tro es­qui­nas. En su in­te­rior, des­cu­bri­mos un po­dio que re­co­gía sus crea­cio­nes, pe­que­ños ob­je­tos, ac­ce­so­rios fun­cio­na­les y de lí­neas muy de­pu­ra­das que en­car­nan el “Hyg­ge”, es­ti­lo de vi­da es­can­di­na­vo que com­bi­na con­fort y co­mo­di­dad.

En es­ta edi­ción, los Ri­sing Ta­lent Awards se­lec­cio­na­dos eran ita­lia­nos. Seis men­to­res, in­flu­yen­tes en el mun­do del di­se­ño, se en­car­ga­ron de se­lec­cio­nar­los: Fe­de­ri­ca Bia­si, An­to­nio Fac­co, Mar­co La­vit Ni­co­ra, Ken­sa­ku Os­hi­ro, Fe­de­ri­co Pe­ri y Gu­gliel­mo Po­let­ti.

“What’s New” su­po­ne una lo­ca­li­za­ción inmediata de las no­ve­da­des en ma­te­ria de pro­duc­tos. Es­pa­cios ex­po­si­ti­vos que pre­sen­tan las no­ve­da­des de los ex­po­si­to­res. www.mai­son-ob­jet.com/es.

Se pre­sen­ta una in­ter­pre­ta­ción inmediata de los nue­vos pro­duc­tos de ca­da edi­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.