Casa Viva (Connecor)

Jarrones Échasse de Theresa Rand

-

La colección de jarroncito­s Échasse combina la elegancia clásica de un jarrón de vidrio tradiciona­l con una expresión lúdica y ligera. La palabra “échasse”, en francés, significa zancos, ya que este jarrón redondo está anclado a la mesa por cuatro patas delgadas que se asemejan a zancos.

El jarrón, fabricado por la firma danesa Menu, se inspira en los tubos de ensayo de los laboratori­os y, al igual que el tubo original, el Échasse tiene una clásica forma de gota, construida con vidrio de colores que le da al jarrón una expresión única. La colección Échasse, diseñada por Theresa Arns, está disponible en tres tamaños: pequeño, altura 28 cm Ø 10/15 cm; mediano, de 45 cm Ø 15/22 cm y grande, de 60 cm Ø 30/20 cm.

El Studio Theresa Rand tiene su sede en Copenhague y está trabajando en proyectos relacionad­os con el mobiliario y el diseño de interiores. Theresa se educó como arquitecta en Alemania y Dinamarca. El enfoque del trabajo está en el uso de materiales naturales, auténticos y duraderos y la forma en que se combinan. Crear muebles funcionale­s pero poéticos con una historia que contar, así como espacios con un ambiente cálido para las personas que viven y están en ellos.

 ??  ?? La colección se inspira en los tubos de ensayo
de laboratori­o
La colección se inspira en los tubos de ensayo de laboratori­o
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain