La co­ci­na abier­ta es el me­jor lu­gar pa­ra dis­fru­tar lo que uno más apre­cia y quie­re mos­trar

Casa Viva - - Cocinas Ideas -

do­més­ti­cos de co­ci­na. Tam­bién for­man par­te de ella una co­lum­na es­co­be­ra con mu­chos so­por­tes y su­per­fi­cie de al­ma­ce­na­mien­to. Sis­te­mas de or­den pla­ni­fi­ca­dos con mu­cho de­ta­lle son obli­ga­to­rios en una co­ci­na re­pre­sen­ta­ti­va y aco­ge­do­ra. Se­lec­tos ac­ce­so­rios son la ex­pre­sión de la pro­pia per­so­na­li­dad y de un es­ti­lo de vi­da in­di­vi­dual.

En es­te es­pa­cio abier­to se co­ci­na, se ce­le­bra y se re­la­cio­nan las per­so­nas, el me­jor lu­gar pa­ra te­ner a su al­re­de­dor lo que uno más apre­cia y lo que tam­bién quie­re mos­trar. De­trás de los fron­ta­les tran­qui­los se es­con­den es­pa­cios pa­ra al­ma­ce­nar y sis­te­mas pa­ra or­de­nar. Leicht ha desa­rro­lla­do un sis­te­ma nue­vo es­pe­cial­men­te pa­ra las ca­jas de be­bi­da. De es­te mo­do se pue­den guar­dar rá­pi­da­men­te las ca­jas vo­lu­mi­no­sas en su si­tio y se tie­ne ca­da una de las bo­te­llas có­mo­da­men­te a mano. En es­te sis­te­ma tam­bién se ha pre­vis­to la má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad en el sis­te­ma; no so­lo pa­ra una sino tam­bién pa­ra va­rias ca­jas de di­fe­ren­tes ta­ma­ños. La co­ci­na per­fec­ta pa­ra pi­sos com­pac­tos y abier­tos: aco­ge­do­ra y desen­vuel­ta con mu­cho es­pa­cio pa­ra guar­dar co­sas. Tam­bién la is­la con su ca­rac­te­rís­ti­ca me­sa la­te­ral fue di­se­ña­da con mu­cho de­ta­lle: las pla­cas de co­ci­na es­tán in­te­gra­das, sir­ve co­mo bar, es­truc­tu­ra la ha­bi­ta­ción y ofre­ce es­pa­cio pa­ra sen­tar­se có­mo­da­men­te va­rias per­so­nas en un en­torno muy aco­ge­dor.

El co­lor blan­co trans­mi­te fres­cu­ra y cla­ri­dad. Y en la ac­tual cul­tu­ra se aso­cia ade­más con la luz del sol, con ale­gría, pu­re­za y si­len­cio. El blan­co ob­tie­ne jun­to con co­lo­res na­tu­ra­les o en com­bi­na­ción con ma­de­ra una es­té­ti­ca atrac­ti­va pa­ra la vi­vien­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.