Se­lec­tos

Casa Viva - - Sumario Hall -

La se­rie de mue­bles de ba­ño Brio­so, di­se­ño de Ch­ris­tian Wer­ner pa­ra Du­ra­vit, se pre­sen­ta con un di­se­ño fres­co y mo­derno y ofre­ce nu­me­ro­sas op­cio­nes de com­po­si­ción de ba­ño.

Du­ra­vit y el di­se­ña­dor Ch­ris­tian Wer­ner han crea­do una se­rie de mue­bles de ba­ño que de­fi­ne li­te­ral­men­te el sig­ni­fi­ca­do de la pa­la­bra Brio­so: atre­vi­do, fres­co y ale­gre, ca­rac­te­rís­ti­cas to­das ellas muy apre­cia­das a la ho­ra de crear un di­se­ño de ba­ño mo­derno.

Co­mo par­ti­cu­la­ri­da­des des­ta­can las lí­neas pre­ci­sas con fi­nos ma­ti­ces for­ma­dos a tra­vés de los la­te­ra­les de los mue­bles, es­pe­jos y mue­bles es­pe­jo. Otra sin­gu­la­ri­dad son los ti­ra­do­res y las pa­tas, que pue­den su­mi­nis­trar­se ba­jo pe­di­do en el aca­ba­do del cuer­po y que apor­tan fun­cio­na­li­dad sin in­fluir en el di­se­ño glo­bal. Co­mo ejem­plo, si se desean for­mas con­ci­sas, los ti­ra­do­res y las pa­tas pue­den ele­gir­se op­cio­nal­men­te con aca­ba­do cro­ma­do y com­bi­nar­se con aca­ba­dos de ma­de­ra au­tén­ti­ca.

Pa­ra dis­po­ner to­da­vía de ma­yor li­ber­tad crea­ti­va, la se­rie de mue­bles Brio­so for­ma par­te del pro­gra­ma de en­ci­me­ras uni­ver­sa­les. Las en­ci­me­ras se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en dos gro­so­res di­fe­ren­tes (30 y 45 mm), en an­chu­ras va­ria­bles y dos pro­fun­di­da­des dis­tin­tas, y pue­den com­bi­nar­se con mue­bles de un an­cho de 30 a 80 cm y con mue­bles pa­ra la­va­bos de 62 a 100 cm. To­dos los mue­bles pue­den pe­dir­se con un ca­jón gran­de o con dos ca­jo­nes. El ar­ma­rio co­lum­na ofre­ce ma­yor es­pa­cio pa­ra de­po­si­tar ob­je­tos, con una an­chu­ra de 420 o 520 mm.

Los ti­ra­do­res y las pa­tas apor­tan fun­cio­na­li­dad sin in­fluir en el di­se­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.