Ca­rác­ter me­di­te­rrá­neo

Casa Viva - - Escapadas Lifestyle -

Ha­blar del Ho­tel MiM Sit­ges es ha­cer­lo de la in­con­fun­di­ble si­lue­ta de la ciu­dad que le da nom­bre, con la Igle­sia de Sant Bar­to­meu y San­ta Te­cla co­ro­nan­do cual­quier pa­no­rá­mi­ca. El em­pla­za­mien­to úni­co del ho­tel, jun­to a la pla­ya y en el cen­tro de Sit­ges, per­mi­te al hués­ped ex­plo­rar es­ta be­lla ciu­dad.

El ho­tel dis­po­ne de 77 ha­bi­ta­cio­nes, de las que cin­co son Ju­nior Sui­te y una Sui­te, así co­mo de una es­pec­ta­cu­lar te­rra­za si­tua­da en la úl­ti­ma plan­ta del ho­tel. Con más de 400 m2 de su­per­fi­cie y vis­tas 360º so­bre Sit­ges, las colinas cir­cun­dan­tes y el mar Me­di­te­rrá­neo, el Sky Bar es un lu­gar má­gi­co don­de to­mar un cóc­tel mien­tras se dis­fru­ta del rit­mo de la mú­si­ca del DJ re­si­dent y de la be­lle­za del en­torno. La te­rra­za, que se ar­ti­cu­la al­re­de­dor de una re­fres­can­te pis­ci­na, es el me­jor lu­gar pa­ra con­tem­plar el atar­de­cer en Sit­ges. La gas­tro­no­mía del ho­tel se pue­de ex­pe­ri­men­tar a tra­vés de una va­ria­da car­ta de ta­pas y cock­tails en el Sky Bar, sa­bo­rean­do lo me­jor de la co­ci­na me­di­te­rrá­nea en el res­tau­ran­te Land o de­gus­tan­do al­gún snack o una co­pa en el Bar Fly del lobby. De los fo­go­nes del Ho­tel MiM Sit­ges emer­gen au­tén­ti­cos bo­ca­dos de co­ci­na me­di­te­rrá­nea con to­ques in­ter­na­cio­na­les en los que el pro­duc­to de pro­xi­mi­dad es el pro­ta­go­nis­ta.

El MiM Spa dis­po­ne de un am­plio cir­cui­to de hi­dro­te­ra­pia, así co­mo de una ex­clu­si­va car­ta de tra­ta­mien­tos y una ca­bi­na de oxi­ge­no­te­ra­pia. Ade­más, las pis­ci­nas cuen­tan con un sis­te­ma de hi­dró­li­sis sa­li­na pa­ra la de­sin­fec­ción del agua que úni­ca­men­te uti­li­za dos ele­men­tos na­tu­ra­les, no con­ta­mi­nan­tes y res­pe­tuo­sos con el me­dio am­bien­te, agua y sal, cir­cuns­tan­cia que po­ne el acen­to, una vez más, en el ca­rác­ter eco­ló­gi­co del ho­tel.

El MiM Spa dis­po­ne de un am­plio cir­cui­to de hi­dro­te­ra­pia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.