Es­pa­cios

Casa Viva - - Sumario -

Ra­mon Soler, con más de 125 años de his­to­ria, inau­gu­ra flags­hip sto­re en pleno co­ra­zón de Bar­ce­lo­na. La fir­ma pre­sen­ta en es­te es­pa­cio una tien­da en la que in­vi­ta a des­cu­brir su am­plio ca­tá­lo­go de gri­fe­rías pa­ra ba­ños, co­ci­nas, es­pa­cios con­tract y pú­bli­cos.

El di­se­ño de in­te­rio­res, a car­go de Carmen Ba­ra­so­na, con­du­ce al vi­si­tan­te por un re­co­rri­do ex­pe­rien­cial en el que el di­se­ño y el agua son pro­ta­go­nis­tas. Ubi­ca­do en el nú­me­ro 107 de la Vía Au­gus­ta de Bar­ce­lo­na, el es­pa­cio des­ta­ca por su po­ten­te es­ti­lo in­dus­trial. Es­tá do­ta­do de una am­plia zo­na de ex­po­si­ción po­li­va­len­te don­de su dis­tri­bu­ción pue­de ade­cuar­se pa­ra un even­to, un ac­to o una pre­sen­ta­ción. En el ala de­re­cha dis­po­ne de un es­pa­cio de reunio­nes; un en­torno de­sen­fa­da­do en­tre una im­po­nen­te pared de la­dri­llo de obra vis­ta y pa­no­rá­mi­cas a dos zo­nas con ex­po­si­ción con agua.

La pre­sen­cia del agua es un ele­men­to fun­da­men­tal que con­vier­te es­te es­pa­cio en el es­ca­pa­ra­te per­fec­to pa­ra la fir­ma. Un re­co­rri­do que fi­na­li­za con una es­pec­ta­cu­lar zo­na de hi­dro­te­ra­pia con los mo­de­los de ro­cia­do­res más sor­pren­den­tes de la fir­ma.

El la­dri­llo de obra vis­ta en pa­re­des cum­ple un pa­pel fun­da­men­tal, re­fle­jan­do la na­tu­ra­le­za del lo­cal y re­mar­can­do los ca­si 100 años de an­ti­güe­dad del edi­fi­cio. Un ele­men­to que se acom­pa­ña con la com­bi­na­ción de pa­re­des blan­cas y pa­re­des en to­na­li­da­des os­cu­ras que dan una ima­gen so­fis­ti­ca­da al pro­yec­to.

El hi­lo con­duc­tor son ma­te­ria­les, co­lo­res y tex­tu­ras de es­té­ti­ca mi­ni­ma­lis­ta y ele­gan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.