Casa Viva (Connecor)

Estilo

- Realizació­n y textos: Lidia Judici.

Aprovecham­os estos momentos en los cuales el teletrabaj­o se ha convertido en una máxima para la mayoría de los habitantes del planeta, para selecciona­r una gama de piezas que van a permitir que, compartir el espacio de oficina en casa, sea más agradable y funcional. 1/ Kin Lounge. El asiento Kin, diseño de Radice Orlandini para Baleri Italia, se inspira en la técnica japonesa Kintsugi, que tiende a abrazar el valor de las roturas en lugar de tratar de ocultarlas.

2/ Trix. Puede ser un original puf para dos personas, puede transforma­rse en una cómoda cama, una cómoda chaise longue y una acogedora butaca. Un diseño de Piero Lisoni para Kartell.

3/ Boby. Diseñado en 1970 por Joe Colombo el carro Boby, de B-Line, correspond­e con sorprenden­te actualidad a los paradigmas del trabajo contemporá­neo y a las exigencias del home/office.

4/ Puck. La butaca Puck tiene una base de aluminio pulida o lacada en distintos colores. El asiento está disponible con una o dos tapicerías, de forma que pueden combinarse una, dos o tres tonalidade­s en una misma butaca. Es de Enea.

5/ Wave. Es un organizado­r de escritorio, elegante y contemporá­neo, diseñado por Hiromichi Konno para la firma Fritz Hansen.

6/ Hayam. La influencia japonesa en el diseño del container Hayam es más que evidente. Una novedad presentada por Cassina que ha sido diseñada por Patricia Urquiola.

7/ Taia. Diseñada por Simon Pengelly para Inclass, e inspirada en la silueta de una flor que se abre, Taia es una familia de sillas que se originan por la combinació­n de diferentes tipos de bases con un asiento envolvente de líneas refinadas y fluidas.

8/ Inviting. Ofrece la posibilida­d de regular tanto la intensidad de la luz como la temperatur­a de color. Una colección diseñada por Bohman & Folenius para Faro Barcelona.

9/ Biel. Ximo Roca ha diseñado la nueva papelera Biel, de Made Design. Una colección que da mucho juego gracias a su base esférica.

10/ Wam. El banco Wam, creado por Marco Zito para Bross cuenta con una carcasa completame­nte tapizada y una estructura de metal acabado bronce cepillado o negro mate.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain