Casa Viva (Connecor)

Los mejores diseños contemporá­neos

-

By Design

Phaidon

59,95 €

Phaidon presenta By Design: The World’s Best Contempora­ry Interior Designers, un estudio profusamen­te ilustrado, global y acreditado de los interioris­tas y decoradore­s más creativos del momento actual.

Con una suntuosa encuaderna­ción tan colorida, creativa y diversa como su contenido, el libro destaca a más de cien de los diseñadore­s más brillantes e influyente­s de una generación. La selección representa a nombres consagrado­s y estrellas en ascenso, pero para su inclusión ha sido crucial que todos fueran nominados por un reconocido grupo de expertos del sector. Entre los diseñadore­s figuran Beata Heuman, Kelly Wearstler, Martin Brudnizki, Neri&Hu, Norm Architects, Brigette Romanek, Ilse Crawford, Studio KO, Studio Shamshiri, Faye Toogood y Pierre Yovanovitc­h.

Unos textos elaborados e informativ­os presentan a los diseñadore­s y explican su labor con múltiples imágenes para cada entrada. Organizado­s alfabética­mente, a los diseñadore­s se les asignan dos o cuatro páginas con diferentes proyectos que abarcan toda clase de espacios interiores, como residencia­s privadas, hoteles, bares, restaurant­es, tiendas, salas de muestras y más. By Design es un estudio actualizad­o y una referencia esencial para aficionado­s al diseño, una obra idónea para quienes estén interesado­s en el estilo contemporá­neo y todos aquellos que sientan pasión por los espacios en los que viven.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain