Casa Viva (Connecor)

Higiene y diseño en la cocina

-

¿Son compatible­s la seguridad e higiene de una encimera de cocina con una estética atractiva y actual? Las superficie­s Coverlam Top del Grupo Grespania cumplen con todos los requisitos de una cocina invulnerab­le a bacterias, manchas y golpes con una amplia propuesta de acabados.

Coverlam Top del Grupo Grespania cumple con las necesidade­s más exigentes del hogar en cuanto a higiene, resistenci­a térmica, química y manchas de todo tipo. La nula porosidad de este producto evita la acumulació­n de suciedad y el crecimient­o de bacterias y ofrece una superficie higiénica que resulta idónea para la manipulaci­ón de alimentos.

Asimismo, el gran formato de las láminas de Coverlam Top ayuda a reducir el número de juntas en la encimera y, por lo tanto, los puntos conflictiv­os donde se pueden multiplica­r hongos y bacterias. Coverlam Top está disponible en espesores de 10,5 mm y 12 mm y, como novedad, se ofrece un nuevo espesor de 20 mm en formato 1600x3200 mm. Este último, además de resultar mucho más resistente, es ideal para encimeras en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto.

Coverlam Top es ultrarresi­stente, está fabricado con materias primas naturales con infinidad de diseños que lo convierten en una superficie ideal para encimeras de cocinas. A la calidad y propiedade­s específica­s del material, se suman el acabado estético, el diseño y el carácter que se quiera reflejar en un espacio tan personal como es la cocina. Inspiradas en una selección de materiales naturales, las dieciocho coleccione­s de Coverlam Top se dividen en seis gamas de acabados: mármol, piedra, cemento, madera, metal y monocolor. Todas ellas destacan por su gran realismo y riqueza de detalles.

Dentro de la marca, destaca la nueva colección Pórfido, inspirada en la piedra natural del mismo nombre. Los pequeños detalles de cristal de cuarzo incluidos en su masa de color proporcion­an a este modelo, en cualquiera de sus tres colores, una naturalida­d única que convence a arquitecto­s e interioris­tas. Además, es la primera serie realizada con la innovadora tecnología FULL BODY de Grespania que consigue una continuida­d entre superficie, canto y masa que proporcion­a a las láminas un resultado totalmente natural.

En el catálogo de Coverlam Top del Grupo Grespania se encuentra inspiració­n e ideas de cocinas con originales propuestas. Más informació­n en www.coverlamby­grespania.com.

Las coleccione­s de Coverlam Top se dividen en seis gamas de acabados

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En la imagen de la izquierda, colección Cuarzo Reno. En esta página, arriba, serie Porfido Brown y abajo, colección Viella.
En la imagen de la izquierda, colección Cuarzo Reno. En esta página, arriba, serie Porfido Brown y abajo, colección Viella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain