Gla­su­rit, pro­vee­dor pre­fe­ren­te de los talleres Ja­guar Land Ro­ver

Chapa y Pintura - - Noticias -

Gla­su­rit, per­te­ne­cien­te al gru­po BASF, tie­ne aho­ra la con­di­ción de “pro­vee­dor pre­fe­ren­te” pa­ra la ofi­ci­na re­gio­nal de im­por­ta­ción de Ja­guar Land Ro­ver (JLR) de Sin­ga­pur. Ade­más de la en­tre­ga de ma­te­rial de al­ta ca­li­dad, es­te acuer­do de coope­ra­ción im­pli­ca pro­por­cio­nar los co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos ne­ce­sa­rios pa­ra po­ner en prác­ti­ca los pro­ce­sos de tra­ba­jo más efi­cien­tes en la red de talleres de JLR en Asia Pa­cí­fi­co. El acuer­do Gla­su­rit Ja­guar Land Ro­ver es vá­li­do aho­ra tam­bién pa­ra los paí­ses de Bru­nei, In­do­ne­sia, Ma­la­sia, Nue­va Ze­lan­da, Fi­li­pi­nas, Sin­ga­pur, Tai­lan­dia y Viet­nam. El equi­po de Gla­su­rit afir­ma es­tar “desean­do afron­tar el re­to de mo­ver la red talleres JLR un pa­so sus­tan­cial ha­cia ade­lan­te”. En­tre los fac­to­res cla­ve pa­ra es­ta co­la­bo­ra­ción con Ja­guar Land Ro­ver se en­cuen­tran la ga­ma de ser­vi­cios y la ca­li­dad de los pro­duc­tos Gla­su­rit, ade­más de las so­lu­cio­nes efi­cien­tes de la mar­ca pa­ra el su­mi­nis­tro de pin­tu­ra y so­lu­cio­nes pa­ra el re­pin­ta­do. En es­te sen­ti­do, la ofi­ci­na re­gio­nal en Sin­ga­pur bus­có, el año pa­sa­do, un so­cio pa­ra el de­sa­rro­llo de sus talleres con el fin de al­can­zar un ni­vel ele­va­do y uni­for­me que ga­ran­ti­za­ra la ca­li­dad su­pe­rior de re­pin­ta­do y apor­ta­ra los pro­ce­sos más efi­ca­ces en to­da la red de talleres.

En res­pues­ta, Gla­su­rit ofre­ció co­mo he­rra­mien­ta pa­ra es­te tra­ba­jo un sis­te­ma de au­di­to­ría de­no­mi­na­do “Gla­su­rit Bodys­hop Au­dit”, que ana­li­za di­fe­ren­tes as­pec­tos del ta­ller de­tec­tan­do los pun­tos fuer­tes y áreas de me­jo­ra.

Pa­ra rea­li­zar la au­di­to­ría, un ex­per­to de Gla­su­rit exa­mi­na to­das las áreas aso­cia­das al pro­ce­so, in­clu­yen­do no só­lo la par­te téc­ni­ca y pro­duc­tos uti­li­za­dos, sino tam­bién la for­ma­ción de los em­plea­dos, tra­ba­jan­do con el ta­ller pa­ra desa­rro­llar un plan de ac­ción.

Es­te ser­vi­cio de Au­di­to­ría es lo que con­ven­ció a la ofi­ci­na re­gio­nal de JLR pa­ra con­tar con Gla­su­rit co­mo so­cio pa­ra el de­sa­rro­llo de su red de talleres. Con la fir­ma del acuer­do de coope­ra­ción, Gla­su­rit es aho­ra pro­vee­dor pa­ra los talleres de JLR en mu­chos paí­ses de la re­gión de Asia Pa­cí­fi­co. Se­gún el acuer­do, Gla­su­rit no só­lo su­mi­nis­tra­rá ma­te­rial, sino que tam­bién apo­ya­rá a los talleres con su ser­vi­cio de Au­di­to­ría, for­ma­ción y la Ga­ran­tía de por vi­da Gla­su­rit. La re­pa­ra­ción de pe­que­ños da­ños tam­bién es­tá cu­bier­ta por Gla­su­rit, ya que ofre­ce ma­te­ria­les y pro­ce­sos pa­ra es­te ti­po de re­pa­ra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.