Pin­tu­ras Pin­to, “pa­sión” por Mi­pa

Pin­tu­ras Pin­to, S.L y Mi­pa SE lle­van más de 17 años co­la­bo­ran­do pa­ra po­ten­ciar la mar­ca Mi­pa, que la em­pre­sa dis­tri­bu­ye en ex­clu­si­va pa­ra el mer­ca­do es­pa­ñol. El ob­je­ti­vo de Pin­tu­ras Pin­to, S.L. es mos­trar ca­da vez más en nues­tro país el gran po­ten­cial de

Chapa y Pintura - - Entrevista - Tex­to: Bea­triz Se­rrano / Fo­tos: Pin­tu­ras Pin­to, S.L

“La di­fe­ren­cia la mar­can el ni­vel de ser­vi­cio y los pre­cios: ni to­do lo bueno es ca­ro, ni to­do lo ca­ro es lo me­jor”. Es­ta fra­se re­su­me la fi­lo­so­fía de Pin­tu­ras Pin­to, S.L, em­pre­sa ins­ta­la­da en la lo­ca­li­dad ma­dri­le­ña de Pin­to, que es im­por­ta­dor en ex­clu­si­va pa­ra Es­pa­ña de los pro­duc­tos del fa­bri­can­te ale­mán Mi­pa SE, es­pe­cia­li­za­do en pin­tu­ras y pro­duc­tos pa­ra el aca­ba­do de vehícu­los e in­dus­tria con pre­sen­cia en más de 85 paí­ses. “Te­ne­mos una mar­ca con un gran po­ten­cial y dis­fru­ta­mos mu­cho tra­ba­jan­do con ella”, nos ex­pli­ca­ba Vicente Ló­pez en el trans­cur­so de una en­tre­vis­ta con­ce­di­da a Cha­pa y Pin­tu­ra. Pin­tu­ras Pin­to, S.L na­ce en 2010 co­mo con­fir­ma­ción del buen tra­ba­jo rea­li­za­do por Vicente Ló­pez, que ya cuen­ta con una tra­yec­to­ria en el sec­tor cer­ca­na al me­dio si­glo. “Es­ta­mos muy sa­tis­fe­chos por el tra­ba­jo que ha­ce­mos y la ga­ma que tie­ne Mi­pa es im­pre­sio­nan­te. Ca­da día Mi­pa nos po­ne más pro­duc­tos en el mer­ca­do y nos de­ja un gran cam­po pa­ra desa­rro­llar”, ase­gu­ra el res­pon­sa­ble de Pin­tu­ras Pin­to, S.L, que ase­gu­ra te­ner “Pa­sión” por su em­pre­sa, por Mi­pa y por la pin­tu­ra.

So­li­dez en el mer­ca­do

“So­mos una em­pre­sa só­li­da y to­do el equi­po de Pin­tu­ras Pin­to, S.L dis­fru­ta de una gran mar­ca co­mo es Mi­pa”, des­ta­ca Vicente Ló­pez, que de­fien­de la “bue­na pro­fe­sio­na­li­dad” en el mer­ca­do de la pin­tu­ra, así co­mo el co­no­ci­mien­to de to­das las téc­ni­cas y pro­duc­tos. El me­jor pre­cio se une a es­tas cua­li­da­des prin­ci­pa­les de la em­pre­sa ma­dri­le­ña, a las que hay que aña­dir tam­bién la dis- tri­bu­ción en el mer­ca­do es­pa­ñol, que se rea­li­za en el me­nor tiem­po po­si­ble. En es­te sen­ti­do, el ser­vi­cio de en­tre­ga en la zo­na cen­tro es in­me­dia­to y, en mu­chas oca­sio­nes, el pro­duc­to se en­cuen­tra en el des­tino en las pri­me­ras 24 ho­ras des­de el pe­di­do en fir­me.

De es­te mo­do, la em­pre­sa, que só­lo tra­ba­ja con dis­tri­bui­do­res y nun­ca con clien­tes di­rec­tos, se ba­sa en la ca­li­dad y el pre­cio, así co­mo en un ser­vi­cio cer­cano, rá­pi­do y re­so­lu­ti­vo, unas cua­li­da­des que sir­ven pa­ra que la sin­to­nía en­tre Pin­tu­ras Pin­to, S.L y Mi­pa SE sea per­fec­ta. “Lle­va­mos 17 años co­la­bo­ran­do con Mi­pa y des­de la com­pa­ñía es­tán su­ma­men­te con­ten­tos con no­so­tros. Cum­pli­mos muy bien con to­das sus pe­ti­cio­nes”, sub­ra­ya el res­pon­sa- ble de la em­pre­sa ma­dri­le­ña, que ce­le­bra jor­na­das de for­ma­ción pa­ra dar a co­no­cer nue­vos pro­duc­tos y nue­vas téc­ni­cas de re­pin­ta­do.

Op­ti­mi­za­ción del tiem­po

Mi­pa SE dis­po­ne de to­das las he­rra­mien­tas pa­ra al­can­zar una op­ti­mi­za­ción del tiem­po de tra­ba­jo en el ta­ller. En 2015, Pin­tu­ras Pin­to, S.L nos sor­pren­día con la pre­sen­ta­ción de una nue­va re­si­na de di­fu­mi­na­dos, que rea­li­za una ex­ce­len­te fun­ción pa­ra el pro­ce­so de par­chea­dos y la eli­mi­na­ción de al­can­za­dos no desea­dos, así co­mo de los tin­tes es­pe­cia­les Neon, que per­mi­ten rea­li­zar los co­lo­res de ti­po fluo­res­cen­tes que más se de­man­dan en la ac­tua­li­dad. A lo lar­go del úl­ti­mo año, am­bos lan­za­mien­tos han te­ni­do una gran aco­gi­da en el mer­ca­do. “La re­si­na de di­fu­mi­na­dos es un pro­duc­to que es­tá muy bien en­cau­za­do y ha te­ni­do una acep­ta­ción muy bue­na. Los co­lo­res fluo­res­cen­tes tam­bién, aun­que sa­be­mos que es un cam­po que no es tan po­pu­lar en el mer­ca­do es­pa­ñol”, se­ña­lan des­de Pin­tu­ras Pin­to, S.L, pa­ra aña­dir que el gran po­ten­cial de Mi­pa en ca­li­dad, en ga­ma y en pre­cio se irán re­fle­jan­do ca­da vez más en nues­tro país.

Spray Co­lour Check

Aun­que al ha­blar las no­ve­da­des de Mi­pa es, a ve­ces, di­fí­cil por con­tar con un port­fo­lio de gran vo­lu­men, el úl­ti­mo pro­duc­to re­vo­lu­cio­na­rio de la mar­ca ale­ma­na es el Spray Co­lour Check, un spray de bar­niz de al­to bri­llo tem­po­ral que eva­po­ra sin de­jar re­si­duo al­guno. De es­ta ma­ne­ra, se pue­de com­pro­bar la apro­xi­ma­ción real de un co­lor bi­ca­pa con el efec­to de un bar­niz bri­llo. Una vez se­co en mi­nu­tos, la ba­se bi­ca­pa queda li­bre de to­do re­si­duo. Otra par­ti­cu­la­ri­dad de es­ta in­no­va­ción de Mi­pa es que, gra­cias al Spray Co­lour Check, se pue­den de­tec­tar rá­pi­da­men­te po­si­bles fa­llos de li­ja­do, al­can­za­dos y ara­ña­zos en la pre­pa­ra­ción. “En cues­tión de diez mi­nu­tos, po­de­mos com­pro­bar que el co­lor que he­mos apli­ca­do va a ser igual al desea­do, sin ne­ce­si­dad de ti­rar la cha­pa de co­lor”, aña­den des­de Pin­tu­ras Pin­to, S.L, que es el en­car­ga­do de dis­tri­buir en ex­clu­si­va pa­ra nues­tro país el Spray Co­lour Check. Los in­tere­sa­dos pue­den con­sul­tar es­ta y otras no­ve­da­des en la pá­gi­na web de Pin­tu­ras Pin­to, S.L (www.pin­tu­ras­pin­to.com).

Gra­cias al Spray Co­lour Check de Mi­pa, se pue­den de­tec­tar rá­pi­da­men­te de­ri­va­cio­nes de co lor, así co­mo pos ibles fa­llos de li­ja­do, al­can­za­dos y ara­ña­zos en la pre­pa­ra­ción. Apa­re­ce co n un al­to bri­llo de bar­niz y des­apa­re­ce en mi­nu­tos sin de­jar re­si­duo al­guno

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.