BRID­GES­TO­NE COM­PRA LA RED DE TA­LLE­RES FRAN­CE­SA SPEEDY

Chapa y Pintura - - Fue Noticianoticia -

El gru­po Brid­ges­to­ne ha da­do un pa­so de gi­gan­te pa­ra in­cre­men­tar su pre­sen­cia en un mer­ca­do es­tra­té­gi­co en el Vie­jo Con­ti­nen­te co­mo el fran­cés. Se­gún ha co­mu­ni­ca­do la mul­ti­na­cio­nal ja­po­ne­sa, Brid­ges­to­ne EMEA ha lle­ga­do a un acuer­do con la red de ta­lle­res Speedy Fran­ce pa­ra ad­qui­rir el 100% de su ca­pi­tal. Speedy es una de las ca­de­nas es­pe­cia­li­za­das en neu­má­ti­cos y me­cá­ni­ca rá­pi­da más im­por­tan­tes de Fran­cia, con un en­tra­ma­do com­pues­to por al­re­de­dor de 500 ta­lle­res. La com­pra es­tá su­je­ta a la apro­ba­ción por par­te de las au­to­ri­da­des re­gu­la­do­ras. Con es­ta ope­ra­ción, la pre­sen­cia de Brid­ges­to­ne en Fran­cia se am­plia­rá a más de 800 pun­tos de ven­ta, una enor­me red co­mer­cial que ser­vi­rá a la com­pa­ñía pa­ra cum­plir los ob­je­ti­vos mar­ca­dos en su es­tra­te­gia de cre­ci­mien­to ace­le­ra­do.

Pa­ra Eduar­do Mi­nar­di, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo y CEO de Brid­ges­to­ne EMEA, Speedy “va a ser una apues­ta es­tra­té­gi­ca muy fuer­te, que com­bi­na una mez­cla de clien­tes pre­mium, con una am­plia co­ber­tu­ra geo­grá­fi­ca y con un fo­co per­ma­nen­te en el ser­vi­cio de ca­li­dad. Ade­más, Speedy cuen­ta con un gran re­co­no­ci­mien­to de mar­ca y con una men­ta­li­dad in­no­va­do­ra”.

Por su par­te, Jac­ques Le Foll, CEO de Speedy, ha ase­gu­ra­do que es­ta aso­cia­ción “es una ex­ce­len­te no­ti­cia pa­ra Speedy, sus pro­vee­do­res, fran­qui­cia­dos y sus clien­tes”, ya que se­rá “un apo­yo pa­ra ase­gu­rar el cre­ci­mien­to de Speedy a la vez que ga­ran­ti­za­mos la con­ti­nui­dad de nues­tros prin­ci­pios es­tra­té­gi­cos: ca­li­dad, ser­vi­cio al clien­te, in­no­va­ción y es­pí­ri­tu in­no­va­dor. Co­mo con­se­cuen­cia, es­ta es una si­tua­ción ven­ta­jo­sa pa­ra am­bos y es­pe­ra­mos tra­ba­jar ha­cia la si­guien­te fa­se del fu­tu­ro de­sa­rro­llo y cre­ci­mien­to de Speedy”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.