MIXIT, el soft­wa­re de bús­que­da de co­lor en tiem­po real de Ak­zoNo­bel

Chapa y Pintura - - Noticias -

Ak­zoNo­bel ofre­ce ac­tua­li­za­cio­nes en tiem­po real de soft­wa­re de co­lor con la nue­va apli­ca­ción web de co­lor MIXIT, que ofre­ce a los ta­lle­res de ca­rro­ce­ría una for­ma rá­pi­da y fá­cil de en­con­trar el co­lor que desean me­dian­te una fun­ción de bús­que­da que ad­mi­te to­das las pa­la­bras cla­ve po­si­bles en cual­quier idio­ma, ade­más de su­ge­ren­cias. La he­rra­mien­ta es­tá des­ti­na­da a los clien­tes que uti­li­zan las mar­cas de Ak­zoNo­bel, co­mo Sik­kens, Le­so­nal, Dy­na­coat y Au­to­coat BT.

“MIXIT es el pri­mer soft­wa­re de es­te ti­po que ofre­ce ac­tua­li­za­cio­nes de da­tos en tiem­po real y una fun­ción de bús­que­da in­te­li­gen­te, rá­pi­da y sen­ci­lla. Por eso, se ha con­ver­ti­do en la he­rra­mien­ta de bús­que­da de co­lor más exac­ta que exis­te”, afirma Rem­co Maas­sen van den Brink, di­rec­tor de Mar­ke­ting de Vehi­cle Re­fi­nis­hes de Ak­zoNo­bel.

Co­mo es una apli­ca­ción web in­ter­ac­ti­va, MIXIT es­tá di­se­ña­da pa­ra uti­li­zar­se en smartp­ho­nes, ta­ble­tas y PC. Des­de su lan­za­mien­to, Ak­zoNo­bel des­ta­ca que cer­ca del 50% de los usua­rios ha ac­ce­di­do a la apli­ca­ción des­de un dis­po­si­ti­vo mó­vil o una ta­ble­ta.

Dis­po­ni­bi­li­dad con­ti­nua

Otra ven­ta­ja de MIXIT es que se adap­ta­rá y me­jo­ra­rá de for­ma cons­tan­te, lo que, se­gún la com­pa­ñía, “ga­ran­ti­za a los ta­lle­res la dis­po­ni­bi­li­dad con­ti­nua de la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria so­bre las mar­cas de pin­tu­ra y las lí­neas de pro­duc­tos con un só­lo clic, con in­de­pen­den­cia de dón­de se en­cuen­tren”. La apli­ca­ción ana­li­za el com­por­ta­mien­to del usua­rio pa­ra de­ter­mi­nar có­mo los clien­tes pue­den bus­car y en­con­trar co­lo­res de for­ma efi­caz. Ak­zoNo­bel em­plea es­ta in­for­ma­ción ca­da tres se­ma­nas pa­ra pu­bli­car una ver­sión ac­tua­li­za­da de la apli­ca­ción con fun­cio­na­li­dad adi­cio­nal y me­jo­ra­da.

Planes pa­ra Acoat Se­lec­ted

Pe­ro Ak­zoNo­bel tam­bién se en­cuen­tra in­mer­sa en ex­pli­car los planes de de­sa­rro­llo que tie­ne pre­vis­tos pa­ra su red de ta­lle­res en es­te 2016. En es­te sen­ti­do, ta­lle­res per­te­ne­cien­tes a Acoat Se­lec­ted han par­ti­ci­pa­do re­cien­te­men­te en va­rias reunio­nes que la en­se­ña pro­mo­vi­da por Ak­zoNo­bel ha ce­le­bra­do en di­fe­ren­tes pun­tos de la geo­gra­fía es­pa­ño­la. Acoat Se­lec­ted cuen­ta con más de 190 ta­lle­res aso­cia­dos y un 95% de pre­sen­cia en las gran­des ciu­da­des.

El ob­je­ti­vo ha si­do el de in­for­mar so­bre el plan de de­sa­rro­llo di­se­ña­do pa­ra sus ta­lle­res aso­cia­dos y so­bre el con­te­ni­do del pro­yec- to de co­la­bo­ra­ción que Acoat Se­lec­ted tie­ne ac­tual­men­te con la com­pa­ñía de se­gu­ros Allianz, don­de for­man par­te de su red de Ta­lle­res Ex­ce­len­tes. Tam­bién du­ran­te los dis­tin­tos en­cuen­tros se in­vi­tó a los ta­lle­res Acoat Se­lec­ted a par­ti­ci­par en los pro­gra­mas de for­ma­ción que la red tie­ne pla­ni­fi­ca­dos pa­ra es­te año 2016, así co­mo a in­cor­po­rar­se al pro­yec­to de Cer­ti­fi­ca­ción de Red con Cen­tro Zaragoza.

Por otro la­do, los aso­cia­dos a la en­se­ña con­ta­rán con un nue­vo es­pa­cio web que les per­mi­ti­rá dis­po­ner de una apa­rien­cia re­no­va­da y nue­vas fun­cio­na­li­da­des. Igual­men­te, la di­gi­ta­li­za­ción de la in­for­ma­ción del ta­ller les apor­ta­rá, se­gún la pro­pia red, gran­des ven­ta­jas en sus ne­go­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.