Sis­te­ma de tra­ba­jo ren­ta­ble de Car Re­pair Sys­tem

Chapa y Pintura - - Noticias -

“Hoy po­de­mos de­cir que no so­mos uno más, sino que so­mos un sis­te­ma con un re­co­rri­do pro­fe­sio­nal y per­so­nal, que desea cu­brir las ne­ce­si­da­des de cual­quier ta­ller”. Así des­ta­can los res­pon­sa­bles de Car Re­pair Sys­tem su sis­te­ma de tra­ba­jo, la me­to­do­lo­gía em­plea­da y la ren­ta­bi­li­dad que sus so­lu­cio­nes apor­tan al ta­ller. Ba­jo el ob­je­ti­vo de sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des del clien­te y fa­ci­li­tar­le el tra­ba­jo, una de las me­tas más in­me­dia­tas de Car Re­pair Sys­tem ha si­do la de uti­li­zar un sis­te­ma de tra­ba­jo co­mo eje prin­ci­pal. En pa­la­bras de la em­pre­sa, “un Sis­te­ma de Tra­ba­jo que pro- por­cio­ne ren­ta­bi­li­dad, re­duc­ción de tiem­po y cos­to”. “Afor­tu­na­da­men­te, hoy po­de­mos de­cir que he­mos con­se­gui­do ese Sis­te­ma de Tra­ba­jo que fa­ci­li­te al ta­ller la com­pra de cual­quier pro­duc­to pa­ra la re­pa­ra­ción de cha­pa, des­de una ma­si­lla, apa­re­jo, cin­tas, sis­te­mas de pro­tec­ción, se­lla­do­res y bar­ni­ces has­ta abra­si­vos, in­fra­rro­jos o pis­to­las”. El ta­ller que con­su­me pro­duc­tos de Car Re­pair Sys­tem se be­ne­fi­cia, por tan­to, de una re­duc­ción del cos­te eco­nó­mi­co, así co­mo de tra­ba­jo y de tiem­po.

Una de las úl­ti­mas no­ve­da­des de la em­pre­sa es el nue­vo Kit

Car Re­fi­nish Sys­tem (CRS), con el que Car Re­pair Sys­tem si­gue apo­yan­do al ta­ller con in­no­va­ción y me­jo­ra de sus pro­duc­tos. Es­tá com­pues­to por un to­tal de 45 Va­sos fle­xi­bles con sus ta­pas, dos Va­sos rí­gi­dos, diez Ta­po­nes y diez Va­ri­llas mez­cla­do­ras. Los va­sos son re­uti­li­za­bles y se pue­den re­car­gar fá­cil­men­te.

El Kit es­tá dis­po­ni­ble en 125 y 190 mi­cras pa­ra cu­brir to­das las ne­ce­si­da­des del pin­tor. Co­mo prin­ci­pa­les pro­pie­da­des, la em­pre­sa des­ta­ca que la pin­tu­ra pue­de mez­clar­se di­rec­ta­men­te den­tro del va­so, lo que pro­por­cio­na, se­gún sus crea­do­res, “un aho­rro eco­nó­mi­co, de tra­ba­jo y una re­duc­ción de tiem­po”. Otra de sus ven­ta­jas es que me­jo­ra el man-

te­ni­mien­to de la pis­to­la de­bi­do a que re­quie­re de un me­nor con­su­mo de di­sol­ven­te y me­nor emi­sión de re­si­duos. En es­te sen­ti­do, la apli­ca­ción con pis­to­la es mu­cho más có­mo­da, ya que se pue­de apli­car des­de cual­quier án­gu­lo, in­clu­so bo­ca aba­jo. Pa­ra ello, la em­pre­sa dis­po­ne de adap­ta­do­res pa­ra cual­quier ti­po de pis­to­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.