Ven­ta só­lo a tra­vés de dis­tri­bui­do­res

Chapa y Pintura - - Mecánica -

A par­tir del 1 de ju­lio, los re­cam­bis­tas y los ta­lle­res eu­ro­peos no po­drán com­prar di­rec­ta­men­te a tra­vés de la web de Ar­nott Eu­ro­pe, sino que ten­drán que ha­cer­lo a tra­vés de los dis­tri­bui­do­res de la mar­ca en ca­da país. Y es que a par­tir de ese día, la com­pa­ñía es­pe­cia­li­za­da en sus­pen­sio­nes neu­má­ti­cas, tan­to nue­vas co­mo re­cons­trui­das, con­cen­tra to­da su fuer­za de ven­ta en su red de dis­tri­bu­ción, por lo que su pá­gi­na web de­ja­rá de co­mer­cia­li­zar sus pro­duc­tos de ma­ne­ra di­rec­ta pa­ra con­ver­tir­se en un ca­tá­lo­go in­for­ma­ti­vo.

Con es­te mo­vi­mien­to, la com­pa­ñía quie­re me­jo­rar el ser­vi­cio ofre­ci­do al pro­fe­sio­nal, ya que los di­fe­ren­tes dis­tri­bui­do­res po­drán ofre­cer a sus clien­tes un me­jor pre­cio, un ma­yor co­no­ci­mien­to del mer­ca­do lo­cal, di­fe­ren­tes op­cio­nes de pa­go o un ser­vi­cio de en­tre­ga y asis­ten­cia más po­ten­te.

Es­te pa­so su­po­ne la evo­lu­ción ló­gi­ca den­tro de la es­tra­te­gia de po­si­cio­na-

mien­to de la com­pa­ñía en nues­tro con­ti­nen­te, don­de co­men­zó a ope­rar ha­ce me­nos de dos años con unas ins­ta­la­cio­nes de ven­ta y dis­tri­bu­ción en Ho­lan­da. Aho­ra, se­gún Todd Nash, CEO de la com­pa­ñía, “Ar­nott se es­tá con­sa­gran­do co­mo una

so­lu­ción de gran al­can­ce en­fo­ca­da en el mer­ca­do de ac­ce­so­rios del au­to­mó­vil de la Unión Eu­ro­pea”, co­mo con­se­cuen­cia de “la de­man­da y una fuer­te acep­ta­ción por par­te de dis­tri­bui­do­res re­gio­na­les y lo­ca­les de pres­ti­gio”. La web de Ar­nott se­gui­rá

fun­cio­nan­do co­mo un ca­tá­lo­go de in­for­ma­ción, pe­ro eli­mi­na­rá las fun­cio­nes de ven­ta. En su lu­gar, los pro­fe­sio­na­les en­con­tra­rán un lis­ta­do con to­dos los dis­tri­bui­do­res eu­ro­peos, seg­men­ta­dos por país y re­gión, con los que tra­ba­ja la com­pa­ñía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.