Ga­ma com­pac­ta de bu­jías cham­pion eon-ti­tan

Chapa y Pintura - - Mecánica -

Fe­de­ral-Mo­gul Mo­tor­parts pre­sen­ta al mer­ca­do su nue­va ga­ma de bu­jías Cham­pion EON-Ti­tan, que ofre­ce una co­ber­tu­ra del 90% del par­que au­to­mo­vi­lís­ti­co eu­ro­peo (93% en el ca­so del es­pa­ñol y del 94% del por­tu­gués) con 18 re­fe­ren­cias. Las bu­jías con Ca­li­dad Ori­gi­nal EON-Ti­tan son vá­li­das pa­ra apli­ca­cio­nes con mo­to­res de as­pi­ra­ción na­tu­ral, tur­bo o de in­yec­ción di­rec­ta. “Com­bi­nan­do va­rias tec­no­lo­gías en la ga­ma de bu­jías EON-Ti­tan, Cham­pion es ca­paz de cu­brir la gran ma­yo­ría del par­que de vehícu­los me­dian­te un nú­me­ro muy li­mi­ta­do de re­fe­ren­cias”, afirma Bert de Haes, Group Pro­duct Ma­na­ger, Ig­ni­tion, EMEA, Fe­de­ral-Mo­gul Mo­tor­parts. Entre otras in­no­va­cio­nes, las bu­jías EON-Ti­tan in­cor­po­ran una tec­no­lo­gía ori­gi­na­ria de la For­mu­la 1 que ase­gu­ra la má­xi­ma pro­tec­ción con­tra des­car­gas dis­rup­ti­vas y un in­cre­men­to de la po­ten­cia. La ga­ma com­ple­ta se ha fa­bri­ca­do uti­li­zan­do ma­te­ria­les pre­mium pa­ra ase­gu­rar su fia­bi­li­dad, du­ra­bi­li­dad y óp­ti­mo ren­di­mien­to. En apli­ca­cio­nes con mo­to­res de as­pi­ra­ción na­tu­ral, su elec­tro­do de tie­rra Poly-V ofre­ce un me­jor ren­di­mien­to, una chis­pa más con­sis­ten­te y re­du­ci­das caí­das de vol­ta­je. Por su par­te, el elec­tro­do cen­tral con con­torno tér­mi­co me­ca­ni­za­do ofre­ce un ren­di­mien­to me­jo­ra­do en mo­to­res tur­bo y de in­yec­ción di­rec­ta. Las 18 re­fe­ren­cias que com­po­nen la ga­ma Cham­pion EON-Ti­tan es­tán dis­po­ni­bles en blis­ters de cua­tro uni­da­des o ca­jas de car­tón de diez uni­da­des. Ade­más, el em­ba­la­je de la ga­ma Cham­pion EON-Ti­tan in­cor­po­ra un có­di­go QR pa­ra fa­ci­li­tar la co­rrec­ta iden­ti­fi­ca­ción de la pie­za por par­te del clien­te, así co­mo ins­truc­cio­nes de mon­ta­je que apor­tan cla­ri­dad y re­du­cen el tiem­po de ser­vi­cio.

Por otra par­te, Fe­de­ral-Mo­gul ha re­no­va­do la ga­ma de ca­bles de en­cen­di­do Cham­pion, con 249 re­fe­ren­cias, que cu­bren las ne­ce­si­da­des del 80% del par­que eu­ro­peo que de­man­da di­chos com­po­nen­tes.

Los nue­vos jue­gos de ca­bles de en­cen­di­do han si­do desa­rro­lla­dos pa­ra apli­ca­cio­nes es­pe­cí­fi­cas com- bi­nan­do car­bono y co­bre (cuan­do es ne­ce­sa­rio) en el nú­cleo con­duc­ti­vo, pro­te­gi­do por los ais­lan­tes in­te­rio­res EPDM y XLPE, así co­mo por una ca­mi­sa ex­te­rior de si­li­co­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.