Pro­mo­ción de ba­te­rías Ser­ca con des­cuen­tos en car­bu­ran­tes Rep­sol Neo­tech

Chapa y Pintura - - Mecánica -

Has­ta el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre de 2016, Gru­po Ser­ca Au­to­mo­ción ofre­ce una pro­mo­ción con sus ba­te­rías ba­jo el le­ma “Te pre­sen­ta­mos la ba­te­ría del mer­ca­do que más aho­rra en car­bu­ran­te, en via­jes y re­ga­los”. Es­ta ac­ción, di­ri­gi­da a los con­duc­to­res de vehícu­los, con­sis­te en que to­dos los clien­tes de los ta­lle­res que com­pren una ba­te­ría de la mar­ca Ser­ca o Ser­ca Oro ob­ten­drán un des­cuen­to de tres cén­ti­mos por li­tro en cual­quier re­pos­ta­je de has­ta 50 li­tros en car­bu­ran­tes Rep­sol Neo­tech. La pro­mo­ción es vá­li­da en to­da la red de gasolineras Rep­sol, Cam­p­sa y Pe­tro­nor al pre­sen­tar la tar­je­ta “Rep­sol más”, que de­be­rán re­gis­trar pre­via­men­te en la pá­gi­na web www.rep­sol­mas.es.

La tar­je­ta “Rep­sol más” se en­tre­ga al mo­men­to de rea­li­zar la com­pra de una ba­te­ría Ser­ca o Ser­ca Oro en cual­quie­ra de los ta­lle­res clien­tes de los dis­tri­bui­do­res del Gru­po Ser­ca Au­to­mo­ción.

Pa­ra los clien­tes que ya po­sean di­cha tar­je­ta, se les ofre­ce­rá la op­ción de ob­te­ner un bono Sol­red Che­que con un des­cuen­to de tres cén­ti­mos por li­tro pa­ra un má­xi­mo de cin­co re­pos­ta­jes. La vá­li­dez de la pro­mo­ción se­rá has­ta el 31 de di­ciem­bre o ago­tar exis­ten­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.