Quin­ce Eu­roTa­lle­res ga­lar­do­na­dos en los Eu­roP­re­mium 2016

Chapa y Pintura - - Fue Reportaje Noticia -

La ce­re­mo­nia de en­tre­ga de los Eu­roP­re­mium 2016, ce­le­bra­da la no­che del pa­sa­do 24 de ju­nio en Ma­drid, reunió a los Eu­roTa­ller (Es­pa­ña) y To­pCar (Por­tu­gal) ga­na­do­res de un ga­lar­dón que, ca­da año, dis­tin­gue a los em­pre­sa­rios del man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de vehícu­los, así co­mo a sus equi­pos de tra­ba­jo, que me­jor se orien­tan a los exi­gen­tes es­tán­da­res de ca­li­dad de am­bas en­se­ñas.

El even­to tam­bién con­tó con la asis­ten­cia de los so­cios dis­tri­bui­do­res de re­cam­bios que in­te­gran Grou­pau­to Unión Ibé­ri­ca (GAUIb), el gru­po de ven­tas que pro­mue­ve las re­des Eu­roTa­ller y To­pCar, per­so­nal de la com­pa­ñía y miem­bros de los Ju­ra­dos de Pro­vee­do­res y Pren­sa, que han eva­lua­do las can­di­da­tu­ras pre­sen­ta­das por los ta­lle­res a los pre­mios. Pre­sen­ta­dos por Ál­va­ro León, coor­di­na­dor de Eu­roTa­ller, y Va­ne­sa Ba­rros, coor­di­na­do­ra de To­pCar en Por­tu­gal, los ta­lle­res dis­tin­gui­dos co­mo Eu­roP­re­mium 2016 por re­pre­sen­tar los va­lo­res de Eu­roTa­ller son Ta­lle­res Ro­ge­lio (Am­pos­ta, Ta­rra­go­na); Ta­lle­res To­más y Joa­quín (Alahu­rín de la To­rre, Má­la­ga); Ho­ya Mo­tor (Bu­ñol, Va­len­cia); Hos­piau­to (Huel­va); Tres Can­tos Au­to­mo­ción (Tres Can­tos, Ma­drid); Ta­lle­res Me­cá­ni­cos Ve­las­co (Mie­res, As­tu­rias); Ta­lle­res Amé­ri­ca (La Zu­bia, Gra­na­da); Ta­lle­res Ma­la­gón (Cór­do­ba); Ta­lle­res Co­ke (Hi­jar, Pe­ro, sin du­da, uno de los mo­men­tos más im­por­tan­tes de la ce­re­mo­nia fue la en­tre­ga del di­ne­ro re­cau­da­do por par­te de la ini­cia­ti­va “Ki­ló­me­tros por Son­ri­sas”, pro­mo­vi­da por Eu­roTa­ller, en co­la­bo­ra­ción con la Fun­da­ción Theo­do­ra y sus Doc­to­res Son­ri­sa. Se­gún des­ta­có Car­los Ca­lle­ja, di­rec­tor de De­sa­rro­llo de GAUIb y coor­di­na­dor ge­ne­ral de Eu­roTa­ller, han si­do más de 20.000 ki­ló­me­tros re­co­rri­dos en más de 130 ca­rre­ras y 11.113 eu­ros re­cau­da­dos pa­ra la Fun­da­ción Theo­do­ra. “Nos mar­ca­mos co­mo pri­mer re­to su­mar ki­ló­me­tros su­fi­cien­te pa­ra con­se­guir en un año más de 500 vi­si­tas de los Doc­to­res Son­ri­sa de la Fun­da­ción Theo­do­ra, y lo cier­to es que en me­dio año he­mos lo­gra­do con­se­guir 1.100 vi­si­tas con una pri­me­ra do­na­ción de más de 11.000 eu­ros”. En sus pri­me­ros seis me­ses de vi­da, el equi­po Eu­roTa­ller Theo­do­ra ha in­cor­po­ra­do a su ini­cia­ti­va “Ki­ló­me­tros por son­ri­sas” (#km­sX­son­ri­sas) más de 2.200 co­rre­do­res po­pu­la­res, li­de­ra­dos por el atle­ta Pa­blo Vi­lla­lo­bos, pa­drino del equi­po, y los co­rre­do­res del Vi­lla­lo­bos Run­ning Team, a los que en se­gui­da se han su­ma­do equi­pos mon­ta­dos por Eu­roTa­lle­res de to­da Es­pa­ña.

Fue Ale­jan­dro Eche­ga­ray, di­rec­tor de Fun­da­ción Theo­do­ra, el en­car­ga­do de re­co­ger el che­que con el do­na­ti­vo de ma­nos de Car­los Ca­lle­ja du­ran­te la en­tre­ga de los Eu­roP­re­mium, los ga­lar­do­nes con los que Eu­roTa­ller dis­tin­gue ca­da año a los me­jo­res miem­bros de su Red. La ac­ti­vi­dad del equi­po Eu­roTa­ller Theo­do­ra pue­de se­guir­se a tra­vés del blog Ki­ló­me­tros por Son­ri­sas.

Teruel); Au­to­ta­lle­res Vi­cen­te (Va­len­cia); y Juan Jo­sé Re­cam­bios y Au­to­mó­vi­les (Li­na­res, Jaén). Por su par­te, los To­pCar pre­mia­dos son To­pCar Se­tú­bal, To­pCar Ton­de­la y To­pCar Cas­cais. En cuan­to a la ca­te­go­ría de “Me­jor Vídeo”, el

ga­na­dor de es­ta edi­ción ha si­do Ta­lle­res La Lo­ma (Úbe­da, Jaén), Eu­roTa­ller pre­mia­do por ser el que me­jor ha uti­li­za­do las nue­vas tec­no­lo­gías pa­ra co­mu­ni­car su ima­gen al mer­ca­do. Mien­tras tan­to, Ba­rro­so Au­tos, Eu­roTa­ller

de San Fer­nan­do (Cá­diz), fue el que ob­tu­vo el co­che de sus­ti­tu­ción, un Nissan Micra, de la ac­ción pro­mo­cio­nal que, co­mo ca­da año, lle­va a ca­bo el fa­bri­can­te SKF en co­la­bo­ra­ción con Eu­roTa­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.