La pla­ta­for­ma Paint It de Ma­xMe­yer aña­de in­for­ma­ción de co­lo­res de 2008 a 2011

Chapa y Pintura - - Noticias -

La mar­ca Ma­xMe­yer ha de­ci­di­do am­pliar su he­rra­mien­ta on­li­ne de iden­ti­fi­ca­ción de co­lor Paint It pa­ra ofre­cer un ma­yor nú­me­ro de co­lo­res a los pin­to­res y pa­ra que el re­pa­ra­dor pue­da ac­ce­der a una ba­se de da­tos aún más ex­ten­sa, con in­for­ma­ción so­bre los aca­ba­dos con los que se ha pin­ta­do un de­ter­mi­na­do au­to­mó­vil en la ca­de­na de mon­ta­je des­de 2008. To­do ello con só­lo in­tro­du­cir in­for­ma­ción bá­si­ca re­la­ti­va a la mar­ca, mo­de­lo, ga­ma de co­lor o año de fa­bri­ca­ción del au­to­mó­vil a re­pa­rar.

Has­ta el mo­men­to, Paint it con­ta­ba en su ba­se de da­tos con co­lo­res des­de el año 2012 a la ac­tua­li­dad. Aho­ra, la mar­ca de pin­tu­ra Ma­xMe­yer ha aña­di­do in­for­ma­ción de co­lo­res re­la­ti­va a la pro­duc­ción au­to­mo­vi­lis­ti­ca de cua­tro años más, des­de el 2008 al 2011, per­mi­tien­do iden­ti­fi­car mu­chos más aca­ba­dos ori­gi­na­les con pre­ci­sión cuan­do lle­gan al ta­ller de cha­pa y pin­tu­ra.

De igual mo­do, Paint It ha in­cor­po­ra­do nue­vos fa­bri­can­tes, al­can­zan­do un to­tal de 48 mar­cas, en­tre las que los pro­fe­sio­na­les tam­bién po­drán lo­ca­li­zar a pe­que­ños cons­truc­to­res que po­co a po­co ga­nan pe­so en el mer­ca­do, co­mo Mahin­dra, Go­now, Cherry, Geely o Great Wall.

En su apues­ta cons­tan­te por fa­ci­li­tar la iden­ti­fi­ca­ción de co­lo­res de for­ma más rá­pi­da y com­ple­ta, y re­du­cir el tiem­po de re­pa­ra­ción de los vehícu­los en el ta­ller, Ma­xMe­yer tam­bién ha in­cor­po­ra­do a su he­rra­mien­ta on­li­ne Paint it in­di­ca­do­res es­pe­cí­fi­cos de co­lo­res tri­ca­pa. El sen­ci­llo for­ma­to de es­ta apli­ca­ción web de fá­cil ac­ce­so con­si­gue que el pin­tor na­ve­gue por el ca­tá­lo­go de imá­ge­nes pa­ra es­co­ger el co­lor fa­vo­ri­to con el que re­pin­tar su vehícu­lo sin nin­gún ti­po de com­pli­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.