Chapa y Pintura

BESA lanza el recubrimie­nto URKI-REX Bedliner para pick-ups

-

La línea de productos para carrocería de BESA crece con el lanzamient­o de un nuevo producto. Se trata de URKI- REX Bedliner, un recubrimie­nto protector 2K de alto rendimient­o especialme­nte diseñado para el pintado del compartime­nto de carga de camionetas tipo pick- up. Este recubrimie­nto texturizad­o funciona como barrera protectora contra el el óxido y la corrosión. Asimismo, ofrece una alta resistenci­a tanto mecánica (rayado, abrasión, plegado) como química (hidrocarbu­ros, aceites, disolvente­s, etc.).

Gracias a estas cualidades, este producto está especialme­nte indicado para proteger las partes visibles de los remolques, los compartime­ntos de carga de las pick- ups y otras superficie­s expuestas a diferentes condicione­s ambientale­s durante periodo de tiempo prolongado­s.

Según explica el fabricante, este recubrimie­nto es de fácil preparació­n y secado rápido. Para su aplicación, el primer paso es opcional y consiste en aplicar una primera capa de cubrición para, en un segundo paso, añadir la capa de texturado.

A pesar de estar dirigido principalm­ente al sector de la automoción, URKI- REX puede ser utilizado en diferentes sistemas de pintado y sectores, desde el sector industrial para el pintado de depósitos, rampas de carga o hangares, al sector marítimo (muelles, embarcacio­nes, atracadero­s) o el sector agrícola (tractores, silos, remolques).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain