Upa­ma, más de tres dé­ca­das en cons­tan­te evo­lu­ción

So­lu­cio­nes in­te­gra­les pa­ra la se­gu­ri­dad y ac­ce­si­bi­li­dad del lo­cal co­mer­cial

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos - www.upa­ma.es

En su afán por cum­plir con las exi­gen­cias de sus clien­tes, Upa­ma ha ido desa­rro­llan­do pro­duc­tos ex­clu­si­vos co­mo el Cie­rre En­ro­lla­ble Pa­ra­lla­mas E-180 C2 Cor­tahu­mos, una so­lu­ción que cum­ple la fun­ción de un cie­rre en­ro­lla­ble de se­gu­ri­dad en su uso dia­rio y que, en ca­so de incendio, se ba­ja au­to­má­ti­ca­men­te me­dian­te se­ñal de alar­ma o re­lé tér­mi­co de 70º in­cor­po­ra­do; o el Cie­rre en­ro­lla­ble de gran­des di­men­sio­nes, con el que se pue­den ce­rrar va­nos de más de 12 m en una so­la pie­za.

Esa mis­ma in­quie­tud por desa­rro­llar nue­vos pro­duc­tos y ser­vi­cios es la que lle­vó en 2015 a Upa­ma a ad­qui­rir (fu­sio­nar) la em­pre­sa Me­tal­ma­tic, fa­bri­can­te e ins­ta­la­dor de puer­tas au­to­má­ti­cas y au­to­ma­tis­mos, dan­do así res­pues­ta a lo que de­man­da­ban sus clien­tes: que un so­lo pro­vee­dor le su­mi­nis­tra­ra el cie­rre en­ro­lla­ble y la puer­ta au­to­má­ti­ca de cris­tal, lo que su­po­ne una so­lu­ción in­te­gral pa­ra la se­gu­ri­dad y ac­ce­si­bi­li­dad del lo­cal co­mer­cial. En es­te sen­ti­do, Upa­ma ha desa­rro­lla­do una so­lu­ción cons­truc­ti­va que, de­no­mi­na­da Com­pact-roll, aú­na cie­rre en­ro­lla­ble y puer­ta au­to­má­ti­ca. “Esta so­lu­ción su­po­ne la ac­tua­ción de una úni­ca em­pre­sa, que se adap­ta a ca­da pro­yec­to, op­ti­mi­zan­do el es­pa­cio y rea­li­zan­do una ins­ta­la­ción rá­pi­da y efi­cien­te”, ex­pli­can des­de la fir­ma. Upa­ma otor­ga a esta so­lu­ción la es­té­ti­ca que de­man­de el clien­te, com­bi­nan­do dis­tin­tos per­fi­les de alu­mi­nio y apli­cán­do­les cual­quier aca­ba­do de la car­ta RAL, ju­gan­do así con la de­co­ra­ción y la ima­gen del lo­cal.

Ca­li­dad cer­ti­fi­ca­da

Con el ob­je­ti­vo de ofre­cer tam­bién el me­jor ser­vi­cio pos­ven­ta, la fir­ma dis­po­ne de Upa­ma Asis­ten­cia 24 ho­ras, un ser­vi­cio téc­ni­co 365 días al año que ga­ran­ti­za asis­ten­cia in­me­dia­ta y

re­pues­ta pro­fe­sio­nal. Es­te ser­vi­cio ofre­ce tan­to re­pa­ra­cio­nes co­mo man­te­ni­mien­to, así co­mo ade­cua­ción de cie­rres en­ro­lla­bles a nor­ma UNE EN 13241-1:2004.

En el año 2000 Upa­ma adap­tó sus mé­to­dos de fa­bri­ca­ción e im­plan­tó un sis­te­ma de ca­li­dad pa­ra re­ci­bir la cer­ti­fi­ca­ción se­gún nor­ma UNE-EN ISO 9002:1994, si­guien­do pos­te­rior­men­te to­das las re­no­va­cio­nes has­ta la ac­tual UNE-EN ISO 9001:2008. Man­te­nien­do su es­fuer­zo pa­ra si­tuar­se co­mo una em­pre­sa de pri­me­ra lí­nea en la fa­bri­ca­ción de per­fi­les, ac­ce­so­rios y cie­rres en­ro­lla­bles, Upa­ma lle­gó a ob­te­ner la cer­ti­fi­ca­ción UNE-EN ISO 14001:2004, au­nan­do así la gestión de ca­li­dad y me­dio am­bien­te. Asi­mis­mo, pa­ra ofre­cer un pro­duc­to de to­tal ga­ran­tía, ha cer­ti­fi­ca­do sus puer­tas en­ro­lla­bles con­for­me a mar­ca­do CE se­gún nor­ma­ti­va 13241-1 del año 2003.

Por otro la­do, Upa­ma ad­jun­ta­rá to­da la do­cu­men­ta­ción obli­ga­to­ria, in­clu­so la eti­que­ta iden­ti­fi­ca­ti­va de pro­duc­to ho­mo­lo­ga­do, pa­ra cer­ti­fi­car que to­das sus puer­tas cum­plen con las exi­gen­cias de ca­li­dad y mar­ca­do CE. De he­cho, pa­ra pre­ser­var los de­re­chos del usua­rio, la em­pre­sa re­co­mien­da que ad­quie­ra pro­duc­tos eti­que­ta­dos con mar­ca­do CE.

“Por la va­rie­dad de so­lu­cio­nes que ofre­ce­mos, por la ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos, por el per­so­nal hu­mano al­ta­men­te cua­li­fi­ca­do, por la ra­pi­dez y efi­ca­cia a la ho­ra de desa­rro­llar los tra­ba­jos, es­ta­mos se­gu­ros de que Upa­ma es la me­jor op­ción a los re­que­ri­mien­tos de los clien­tes”, con­clu­yen des­de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.