Pri­me­ras series de por­ce­la­na sa­ni­ta­ria y mue­bles de ba­ño

Ya es­tá aquí lo que fal­ta­ba pa­ra pro­yec­tar el Ba­ño Ge­be­rit

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos - www.co­lec­cion­ge­be­rit.es

Fru­to de la in­ver­sión en in­ves­ti­ga­ción y en su afán por cons­truir un ba­ño aún me­jor, Ge­be­rit aca­ba de lan­zar -con los mis­mos es­tán­da­res de ca­li­dad, pres­ta­cio­nes y ga­ran­tías que en el res­to de sus so­lu­cio­nes- una in­no­va­do­ra co­lec­ción de por­ce­la­na sa­ni­ta­ria y mue­bles de ba­ño: cin­co series fa­bri­ca­das ín­te­gra­men­te en Eu­ro­pa y di­se­ña­das tan­to pa­ra baños pú­bli­cos co­mo pa­ra baños pri­va­dos.

Si­nó­ni­mo de in­no­va­ción, sim­pli­ci­dad y fia­bi­li­dad, la ofer­ta in­te­gral pa­ra el ba­ño Ge­be­rit co­no­ci­da has­ta el mo­men­to -cis­ter­nas em­po­tra­das, pul­sa­do­res o so­lu­cio­nes pa­ra du­chas de obra- se com­ple­ta aho­ra con las pie­zas que fal­ta­ban pa­ra pro­yec­tar el Ba­ño Ge­be­rit: una va­ria­da y ex­ten­sa co­lec­ción de por­ce­la­na sa­ni­ta­ria y mue­bles de ba­ño.

Con ello, la fir­ma cie­rra el círcu­lo per­mi­tien­do ya dis­po­ner de un ba­ño 100% Ge­be­rit. Una am­plia ga­ma de inodo­ros, bi­dés, la­va­bos y mue­bles de ba­ño lo ha­cen po­si­ble: “Son pro­duc­tos que com­bi­nan a la per­fec­ción un di­se­ño atrac­ti­vo, la ha­bi­tual do­sis de in­no­va­ción de la mar­ca y una al­ta fun­cio­na­li­dad”, ex­pli­can. La nue­va co­lec­ción de por­ce­la­na sa­ni­ta­ria Ge­be­rit pre­sen­ta un plus de di­se­ño con Ge­be­rit Rim­free: una so­lu­ción úni­ca, en la que el in­te­rior del inodo­ro es com­ple­ta­men­te li­so gra­cias a su di­se­ño sin re­bor­des. “A di­fe­ren­cia de los otros inodo­ros del mer­ca­do, en los que exis­te un re­bor­de pa­ra la des­car­ga del agua que acu­mu­la gér­me­nes, su­cie­dad e im­pu­re­zas, los

inodo­ros Ge­be­rit Rim­free es­tán di­se­ña­dos sin aro y sin re­bor­des, eli­mi­nan­do los rin­co­nes don­de las bac­te­rias y la su­cie­dad pue­dan acu­mu­lar­se y ha­cer apa­re­cer mo­les­tos olo­res”, apun­tan des­de la em­pre­sa.

El re­sul­ta­do es “ce­ro sal­pi­ca­du­ras, ce­ro rin­co­nes, má­xi­ma hi­gie­ne”, aña­den. To­das las series de por­ce­la­na Ge­be­rit pre­sen­tan mo­de­los de inodo­ros Rim­free, de mo­do que con Ge­be­rit, “el usua­rio po­drá dis­fru­tar de la hi­gie­ne del di­se­ño Rim­free, es­co­ja la se­rie que es­co­ja”.

Una so­lu­ción pa­ra ca­da ne­ce­si­dad y pre­su­pues­to

Ge­be­rit Cit­te­rio. El se­llo in­con­fun­di­ble del ar­qui­tec­to ita­liano An­to­nio Cit­te­rio. Por­ce­la­nas sa­ni­ta­rias que com­bi­nan con­tor­nos pu­ros con for­mas que flu­yen de ma­ne­ra or­gá­ni­ca, con­si­guien­do un di­se­ño de len­gua­je in­con­fun­di­ble. Inodo­ros re­don­dea­dos con un di­se­ño atrac­ti­vo y la­va­bos sin re­bo­sa­de­ros y con desagües prác­ti­ca­men­te in­vi­si­bles. Ar­ma­rios con mu­cho es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to y una ele­gan­te in­ter­ac­ción en­tre la ma­de­ra y el vi­drio.

Ge­be­rit Xeno2. Di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta. Lí­neas geo­mé­tri­cas cla­ras en el ex­te­rior y for­mas sua­ves y na­tu­ra­les en el in­te­rior. Inodo­ros con for­mas geo­mé­tri­cas, la­va­bos sin re­bo­sa­de­ro in­te­rior que in­te­rrum­pa la lí­nea de di­se­ño, mue­bles sin ti­ra­do­res, al­ma­ce­na­mien­to in­te­li­gen­te y con luz LED in­te­gra­da.

Ge­be­rit icon. In­creí­ble­men­te ver­sá­til. El in­te­rior su­til­men­te re­don­dea­do de los la­va­bos con­tras­ta con su es­tric­ta geo­me­tría ex­te­rior. Un len­gua­je vi­sual mo­derno, con mue­bles mo­du­la­res ins­ta­la­bles a di­fe­ren­tes al­tu­ras, que con­si­gue baños de di­se­ño muy ver­sá­til y con per­so­na­li­dad pro­pia.

Ge­be­rit Smy­le. Ar­mo­nía y li­ge­re­za. Una se­rie que crea un am­bien­te re­la­jan­te y po­si­ti­vo en el ba­ño. Di­se­ña­da con un cla­ro sen­ti­do del or­den, per­mi­te una má­xi­ma efi­cien­cia en el apro­ve­cha­mien­to del es­pa­cio sin re­nun­ciar al di­se­ño. Una se­rie con be­llas tran­si­cio­nes en­tre el la­va­bo y el mue­ble y una in­creí­ble re­la­ción ca­li­dad-pre­cio.

Ge­be­rit Aba­lo­na. Di­se­ño clá­si­co y fun­cio­nal. En la se­rie Ge­be­rit Aba­lo­na, ca­da uno de los ele­men­tos ha si­do crea­do pa­ra ser fun­cio­nal y pa­ra adap­tar­se a cual­quier ti­po de ba­ño. Di­se­ño sen­ci­llo y prác­ti­co. Una ga­ma de sa­ni­ta­rios con for­mas re­don­dea­das y rec­tan­gu­la­res con una ex­ce­len­te re­la­ción ca­li­dad-pre­cio.

Más de 140 años de ex­pe­rien­cia

La nue­va ga­ma de pro­duc­tos com­ple­men­ta las So­lu­cio­nes Ge­be­rit ac­tua­les y bus­ca afian­zar la pe­ne­tra­ción de la cis­ter­na em­po­tra­da y las so­lu­cio­nes sus­pen­di­das en nues­tro país. De so­bra co­no­ci­das por los pro­fe­sio­na­les del sec­tor, las cis­ter­nas em­po­tra­das Ge­be­rit con­tri­bu­yen a li­be­rar es­pa­cio, po­ten­ciar el di­se­ño y fa­ci­li­tar la lim­pie­za. Por su par­te, la am­plia ga­ma de pul­sa­do­res em­be­lle­cen el ba­ño con su gran va­rie­dad de co­lo­res, for­mas y aca­ba­dos; ca­be des­ta­car en es­te ca­pí­tu­lo sis­te­mas in­no­va­do­res co­mo Ge­be­rit Duo Fresh, un pul­sa­dor que eli­mi­na el olor en ca­da des­car­ga. Por úl­ti­mo, las so­lu­cio­nes pa­ra du­chas de obra, co­mo Wall Drain o Clean­li­ne, per­mi­ten pro­yec­tar du­chas más be­llas y ar­mó­ni­cas, que no in­te­rrum­pen el pa­vi­men­to del ba­ño fa­ci­li­tan­do su lim­pie­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.