Cli­ma­ti­za­ción de ca­li­dad en to­dos los seg­men­tos

In­no­va­ción Bosch: ga­mas que se adap­tan a to­das las ne­ce­si­da­des

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos -

Com­pues­ta por di­fe­ren­tes mo­de­los, la nue­va ga­ma de equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do do­més­ti­co Cli­ma­te Bosch se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de ca­da ho­gar, per­mi­tien­do dis­fru­tar de la tem­pe­ra­tu­ra desea­da en ca­da mo­men­to y de un ai­re pu­ro de gran ca­li­dad. Los nue­vos mo­de­los, con tec­no­lo­gía In­ver­ter DC, se ca­rac­te­ri­zan por una al­ta ca­li­dad, cum­plien­do con los exi­gen­tes es­tán­da­res del Gru­po y por una ele­va­da in­no­va­ción y efi­cien­cia que les ha­ce me­re­ce­do­res de un eti­que­ta­do has­ta A++. Ele­va­das pres­ta­cio­nes de aho­rro y efi­cien­cia que com­par­ten las so­lu­cio­nes desa­rro­lla­das por Bosch Ter­mo­tec­nia en el ám­bi­to Co­mer­cial e In­dus­trial, don­de des­ta­ca co­mo una de sus úl­ti­mas in­no­va­cio­nes la cal­de­ra de al­to ren­di­mien­to Con­dens 7000 F, de re­du­ci­das di­men­sio­nes y pe­so.

Bosch Re­si­den­cial

Los nue­vos equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do Cli­ma­te de Bosch ofre­cen al­ta ca­li­dad en cli­ma­ti­za­ción pu­ri­fi­can­do el ai­re que res­pi­ra­mos. Con los mo­de­los Mono-split (2,6; 3,5; 5,3 y 7 kw) y Mul­ti-split (2x1, 3x1 y 4x1), la ga­ma Cli­ma­te abar­ca di­fe­ren­tes op­cio­nes pa­ra cli­ma­ti­zar la vi­vien­da se­gún el es­pa­cio y ne­ce­si­da­des de ca­da ins­ta­la­ción.

Los nue­vos mo­de­los Cli­ma­te 5000 y la ga­ma 8000 ofre­cen so­lu­cio­nes pa­ra frío y ca­lor con cin­co mo­dos de fun­cio­na­mien­to, y son com­pac­tos y si­len­cio­sos. Gra­cias a su tec­no­lo­gía In­ver­ter DC, el ai­re acon­di­cio­na­do Bosch tie­ne una ele­va­da cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca que le po­si­cio­na en el me­jor ran­go ener­gé­ti­co pa­ra un aho­rro de ener­gía su­pe­rior. De he­cho, “pue­de aho­rrar has­ta un 40% de ener­gía en com­pa­ra­ción con un sis­te­ma con­ven­cio­nal”, se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma. La Ga­ma Cli­ma­te 8000, ade­más de dis­po­ner de mo­do si­len­cio, cuen­ta con pro­tec­ción an­ti-hie­lo in­te­li­gen­te que le per­mi­te apro­ve­char el fun­cio­na­mien­to de la uni­dad en mo­do ca­lor y lo me­jo­ra con­si­guien­do así un aho­rro con­si­de­ra­ble. Efi­cien­tes y ami­ga­bles con el me­dio am­bien­te, los equi­pos pre­sen­tan cla­si­fi­ca­ción ener­gé­ti­ca A++ en mo­do frío y has­ta A+++ en mo­do ca­lor (cli­ma cá­li­do).

En­tre las ven­ta­jas de es­tos equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do cabe des­ta­car:

Fa­ci­li­dad de ins­ta­la­ción y man­te­ni­mien­to con so­por­te in­te­gra­do.

Di­se­ño mo­derno.

Al­ta efi­cien­cia.

Sú­per si­len­cio­so con mo­do si­len­cio. Pa­ra dis­fru­tar de un sue­ño tran­qui­lo y có­mo­do.

Dis­play in­tui­ti­vo.

Ba­jo con­su­mo. Aho­rro 1W en fun­ción stand by.

Fun­ción ECO. Aho­rra has­ta un 60% de ener­gía.

Rear­me au­to­má­ti­co. En un cor­te de co­rrien­te el equi­po se rear­ma man­te­nien­do las mis­mas con­di­cio­nes que te­nía cuan­do se apagó.

Pro­tec­ción an­ti-hie­lo in­te­li­gen­te. Apro­ve­cha el fun­cio­na­mien­to de la uni­dad en mo­do ca­lor y lo me­jo­ra con­si­guien­do así un aho­rro con­si­de­ra­ble.

Fun­ción swing. Per­mi­te ha­cer una me­jor dis­tri­bu­ción del ai­re mo­vien­do au­to­má­ti­ca­men­te la re­ji­lla de sa­li­da de ai­re.

Fun­ción sleep. Con­tro­la la tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te du­ran­te la no­che.

Au­to­mo­du­la­ción, ma­yor con­fort.

Fun­ción diag­nós­ti­co de fa­llos. In­di­ca el có­di­go de error en el dis­play en el ca­so de una even­tual ave­ría.

Bosch Co­mer­cial e In­dus­trial

Den­tro de la ga­ma Bosch Co­mer­cial e In­dus­trial, cabe des­ta­car la nue­va Con­dens 7000 F, una cal­de­ra de al­to ren­di­mien­to y re­du­ci­das di­men­sio­nes y pe­so, con un blo­que de ca­lor de fun­di­ción de AL-SI to­tal­men­te nue­vo, cu­ya prin­ci­pal ven­ta­ja es su ro­bus­tez hi­dráu­li­ca.

Es­ta nue­va cal­de­ra de Bosch no pre­ci­sa cau­dal mí­ni­mo de cir­cu­la­ción, su blo­que de ca­lor es to­tal­men­te desmontable del res­to de com­po­nen­tes y tie­ne un so­por­te en cruz y po­si­bi­li­dad de mon­ta­je en cas­ca­da, lo que fa­ci­li­ta su in­te­gra­ción en ins­ta­la­cio­nes exis­ten­tes sin ne­ce­si­dad de de­jar es­pa­cio pa­ra man­te­ni­mien­to. Asi­mis­mo, la Con­dens 7000 F lle­ga de la mano de la ga­ma de Con­tro­la­do­res CC-8000, que des­ta­can no so­lo por su fia­bi­li­dad y su di­se­ño in­no­va­dor, sino tam­bién por con­ti­nuar ofre­cien­do la má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad a los clien­tes, al po­der adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des de con­trol de cual­quier ti­po de ins­ta­la­ción sin pe­na­li­zar los cos­tes.

Se tra­ta de una nue­va ga­ma con una in­ter­faz to­tal­men­te re­no­va­da, que fa­ci­li­ta tan­to la pro­gra­ma­ción co­mo la vi­sua­li­za­ción de los pa­rá­me­tros, lo­grán­do­se así un uso más efi­cien­te de la cal­de­ra y un ma­yor con­fort. To­do ello, gra­cias a su nue­va pan­ta­lla tác­til a co­lor que per­mi­te la se­lec­ción de los es­que­mas de fun­cio­na­mien­to me­dian­te pic­to­gra­mas y que mues­tra la in­for­ma­ción de los cir­cui­tos jun­to al es­que­ma.

Ade­más de es­ta nue­va in­ter­faz, la ga­ma de Con­tro­la­do­res CC-8000 pre­sen­ta otra no­ve­dad fun­da­men­tal pa­ra se­guir adap­tán­do­se a las nue­vas ne­ce­si­da­des de co­nec­ti­vi­dad del sec­tor, mar­ca­do por el au­ge del IOT o In­ter­net de las Co­sas: la co­mu­ni­ca­ción con un sis­te­ma de ges­tión del edi­fi­cio. De es­te mo­do, es po­si­ble in­te­grar el con­trol de los ge­ne­ra­do­res de ca­lor en el con­trol ge­ne­ral del edi­fi­cio con el res­to de la ins­ta­la­ción.

V V V V

V V

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.