Upa­ma, más de tres dé­ca­das en cons­tan­te evo­lu­ción

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos - www.upa­ma.es

Trans­pa­ren­cia y di­se­ño con ce­rra­mien­tos de se­gu­ri­dad pa­ra lo­ca­les co­mer­cia­les

Upa­ma lle­va más de 35 años fa­bri­can­do cie­rres y puer­tas en­ro­lla­bles, sien­do re­fe­ren­te na­cio­nal en la se­gu­ri­dad de lo­ca­les co­mer­cia­les. Le­jos de en­ve­je­cer, Upa­ma se renueva día a día rein­vir­tien­do sus re­cur­sos en nue­vos pro­ce­sos de pro­duc­ción, ca­li­dad y di­se­ño. En­tre sus pro­duc­tos ex­clu­si­vos ca­be des­ta­car sus ce­rra­mien­tos de se­gu­ri­dad de alu­mi­nio y ace­ro, con los que se con­si­gue com­par­ti­men­tar, fle­xi­bi­li­zar y ga­nar es­pa­cios, cu­brien­do las ne­ce­si­da­des de se­gu­ri­dad, trans­pa­ren­cia, ver­sa­ti­li­dad y di­se­ño.

En su afán por cum­plir con las exi­gen­cias de sus clien­tes, Upa­ma ha ido desa­rro­llan­do pro­duc­tos ex­clu­si­vos co­mo el sis­te­ma DP y P120, ce­rra­mien­tos de se­gu­ri­dad de alu­mi­nio de do­ble pa­red y ace­ro, res­pec­ti­va­men­te, cons­trui­do con per­fi­les de alta re­sis­ten­cia en aca­ba­do mi­cro­per­fo­ra­do o tro­que­la­do, con el que se con­si­gue com­par­ti­men­tar, fle­xi­bi­li­zar y ga­nar es­pa­cios, cu­brien­do las ne­ce­si­da­des de se­gu­ri­dad, trans­pa­ren­cia, ver­sa­ti­li­dad y di­se­ño.

Ade­más, de for­ma có­mo­da, gra­cias a los sis­te­mas de au­to­ma­ti­za­ción, se pue­den adap­tar a con­di­cio­nes re­la­ti­vas a ho­ra­rios, usos y en­tor­nos. El uso de la luz a tra­vés del sis­te­ma per­mi­te vi­si­bi­li­dad y trans­pa­ren­cia y con­si­gue ma­yor am­pli­tud de es­pa­cios.

Do­ta­dos ade­más de sis­te­mas de la­ca­do al horno, de alta ca­li­dad, con la per­so­na­li­za­ción y sin­gu­la­ri­dad que se re­quie­ra, “su in­te­gra­ción se ha­ce de for­ma asom­bro­sa­men­te efi­caz”, se­gún ex­pli­can fuen­tes de la fir­ma. Es­te ti­po de sis­te­mas ad­mi­te, con sus co­rres­pon­dien­tes cer­ti­fi­ca­cio­nes, su ins­ta­la­ción en es­pa­cios de 10 m, man­te­nien­do to­das sus pro­pie­da­des de for­ma ín­te­gra.

Tan­to pa­ra el pro­pie­ta­rio co­mo pa­ra el usua­rio fi­nal de las ins­ta­la­cio­nes, es­te ti­po de sis­te­mas con­tri­bu­yen a ge­ne­rar es­pa-

cios se­gu­ros y al tiem­po diá­fa­nos y ver­sá­ti­les, fa­ci­li­tan­do zo­nas de pa­so y res­pe­tan­do to­das las con­di­cio­nes de se­gu­ri­dad y ac­ce­so. Cuan­do es­tos sis­te­mas es­tán ab­so­lu­ta­men­te re­co­gi­dos, to­dos sus com­po­nen­tes que­dan ocul­tos o se­miocul­tos -guías-, sin ele­men­tos ac­ce­so­rios a la vis­ta o que en­tor­pez­can pa­so al­guno, es­pe­cial­men­te en el pa­vi­men­to.

Ca­li­dad cer­ti­fi­ca­da

Con el ob­je­ti­vo de ofre­cer tam­bién el me­jor ser­vi­cio pos­ven­ta, la fir­ma dis­po­ne de Upa­ma Asis­ten­cia 24 ho­ras, un ser­vi­cio téc­ni­co 365 días al año que ga­ran­ti­za asis­ten­cia in­me­dia­ta y res­pues­ta pro­fe­sio­nal. Es­te ser­vi­cio ofre­ce tan­to re­pa­ra­cio­nes co­mo man­te­ni­mien­to, así co­mo ade­cua­ción de cie­rres en­ro­lla­bles a nor­ma UNE EN 13241-1:2004.

En el año 2000 Upa­ma adap­tó sus mé­to­dos de fa­bri­ca­ción e im­plan­tó un sis­te­ma de ca­li­dad pa­ra re­ci­bir la certificación se­gún nor­ma UNE-EN ISO 9002:1994, si­guien­do pos­te­rior­men­te to­das las re­no­va­cio­nes hasta la ac­tual UNE-EN ISO 9001:2008. Man­te­nien­do su es­fuer­zo pa­ra si­tuar­se co­mo una em­pre­sa de pri­me­ra lí­nea en la fa­bri­ca­ción de per­fi­les, ac­ce­so­rios y cie­rres en­ro­lla­bles, Upa­ma lle­gó a ob­te­ner la certificación UNE-EN ISO 14001:2004, au­nan­do así la ges­tión de ca­li­dad y me­dio am­bien­te. Asi­mis­mo, pa­ra ofre­cer un pro­duc­to de to­tal ga­ran­tía, ha cer­ti­fi­ca­do sus puer­tas en­ro­lla­bles con­for­me a mar­ca­do CE se­gún nor­ma­ti­va 13241-1 del año 2003.

Por otro la­do, Upa­ma ad­jun­ta­rá to­da la do­cu­men­ta­ción obli­ga­to­ria, in­clu­so la eti­que­ta iden­ti­fi­ca­ti­va de pro­duc­to ho­mo­lo­ga­do, pa­ra cer­ti­fi­car que to­das sus puer­tas cum­plen con las exi­gen­cias de ca­li­dad y mar­ca­do CE. De he­cho, pa­ra pre­ser­var los de­re­chos del usua­rio, la em­pre­sa re­co­mien­da que ad­quie­ra pro­duc­tos eti­que­ta­dos con mar­ca­do CE.

“Por la va­rie­dad de so­lu­cio­nes que ofre­ce­mos, por la ca­li­dad de nues­tros pro­duc­tos, por el per­so­nal hu­mano al­ta­men­te cua­li­fi­ca­do, por la ra­pi­dez y efi­ca­cia a la ho­ra de desa­rro­llar los tra­ba­jos, es­ta­mos se­gu­ros de que Upa­ma es la me­jor op­ción a los re­que­ri­mien­tos de los clien­tes”, con­clu­yen des­de la fir­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.