Are­na, la ma­ne­ra más efi­cien­te de ais­lar acús­ti­ca­men­te

CIC Arquitectura y Construcción - - Especial Obras Destacadas -

Los pro­duc­tos de la­na mi­ne­ral Are­na son la for­ma más sen­ci­lla de con­se­guir los me­jo­res resultados de ais­la­mien­to acús­ti­co en ta­bi­ques y te­chos de pla­ca de ye­so la­mi­na­do, sin im­por­tar que el ori­gen del rui­do pro­ven­ga del in­te­rior o del ex­te­rior del edi­fi­cio, se­gún ex­pli­can fuen­tes de Saint-go­bain Iso­ver. “In­ver­tir una par­te del tiem­po pa­ra el di­se­ño del ais­la­mien­to acús­ti­co en un nue­vo pro­yec­to per­mi­te ob­te­ner con­fort acús­ti­co de ma­ne­ra in­me­dia­ta. Un ais­la­mien­to efi­cien­te, bien pla­ni­fi­ca­do e ins­ta­la­do per­mi­te dis­fru­tar de sus be­ne­fi­cios du­ran­te to­da la vi­da útil de la vi­vien­da”, sub­ra­yan.

Los pro­duc­tos de la ga­ma Are­na tam­bién pre­sen­tan ven­ta­jas pa­ra el ins­ta­la­dor, y le per­mi­ten re­sol­ver tres tí­pi­cos pro­ble­mas en edi­fi­ca­ción:

Trans­mi­sión de rui­dos en­tre lo­ca­les con­ti­guos a tra­vés de los ta­bi­ques di­vi­so­rios.

Trans­mi­sión de rui­dos en­tre lo­ca­les con­ti­guos a tra­vés del ple­num.

Re­ver­be­ra­ción del so­ni­do en el in­te­rior de lo­ca­les.

En­tre las dis­tin­tas so­lu­cio­nes que com­po­nen la ga­ma Are­na ca­be des­ta­car:

Are­na: es la me­jor op­ción pa­ra el ais­la­mien­to de di­vi­so­rios in­te­rio­res verticales, es­pe­cial­men­te de ta­bi­que­ría se­ca con es­truc­tu­ra me­tá­li­ca y pla­ca de ye­so la­mi­na­do.

Are­na Pla­ver: es la me­jor op­ción pa­ra el ais­la­mien­to de di­vi­so­rios in­te­rio­res verticales y me­dia­ne­rías, es­pe­cial­men­te de fá­bri­ca de la­dri­llo.

Are­na Gold: es la me­jor op­ción pa­ra di­vi­so­rios in­te­rio­res verticales, es­pe­cial­men­te de ta­bi­que­ría se­ca con es­truc­tu­ra me­tá­li­ca y pla­ca de ye­so la­mi­na­do y la me­jor op­ción pa­ra ais­la­mien­to de ce­rra­mien­tos horizontales sin car­gas y fal­sos te­chos. Se tra­ta de un pro­duc­to pre­mium por su má­xi­mo con­fort de ins­ta­la­ción.

Are­na Ple­num: es la me­jor op­ción pa­ra los ple­nums, co­lo­cán­do­lo en­tre el for­ja­do y el ta­bi­que o mam­pa­ra di­vi­so­ria, y la me­jor op­ción pa­ra lo­ca­les co­mer­cia­les y bares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.