Schré­der / Re­no­va­ción de la red de alum­bra­do (Cá­ce­res)

CIC Arquitectura y Construcción - - Contenidos - www.schre­der.es

La ciu­dad de Cá­ce­res es el mu­ni­ci­pio más po­bla­do de la pro­vin­cia y el más ex­ten­so de Es­pa­ña, con más de 90.000 ha­bi­tan­tes. Su con­sis­to­rio de­ci­dió sa­car a con­cur­so la re­no­va­ción de su red de alum­bra­do, ade­más de la ges­tión ener­gé­ti­ca y el man­te­ni­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes a tra­vés de una Em­pre­sa de Ser­vi­cios Ener­gé­ti­cos (ESE). Gra­cias a las ac­tua­cio­nes rea­li­za­das de la mano de Schré­der y Si­ce, se han con­se­gui­do aho­rros de más del 74%, ade­más de mejorar la sen­sa­ción de se­gu­ri­dad y una ma­yor sos­te­ni­bi­li­dad.

Con la co­la­bo­ra­ción de Schré­der Es­pa­ña y Si­ce, el Ayun­ta­mien­to de la ciu­dad de Cá­ce­res -de­cla­ra­da Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad por la Unesco en 1986- ha re­no­va­do re­cien­te­men­te -tras sa­car a con­cur­so la ac­tua­ción­su red de alum­bra­do, ade­más de la ges­tión ener­gé­ti­ca y el man­te­ni­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes a tra­vés de la ci­ta­da Em­pre­sa de Ser­vi­cios Ener­gé­ti­cos

(ESE).

En con­cre­to se ins­ta­la­ron más de 14.000 pun­tos de luz en las prin­ci­pa­les ave­ni­das de la ciu­dad: so­lu­cio­nes Am­pe­ra y

Te­ceo, y en zo­nas ver­des y pea­to­na­les Ara­mis LED con sis­te­ma de te­le­ges­tión in­te­gra­do. Se­gún ex­pli­can des­de la fir­ma, “con es­ta ac­tua­ción se ha lo­gra­do una ges­tión más efi­cien­te con aho­rros de más del 74%, que han per­mi­ti­do mejorar la sen­sa­ción de se­gu­ri­dad en las ca­lles y una ma­yor sos­te­ni­bi­li­dad en to­do el mu­ni­ci­pio”.

So­lu­cio­nes Schré­der

V Am­pe­ra. La ga­ma Am­pe­ra pro­por­cio­na una so­lu­ción fle­xi­ble y ren­ta­ble por su ele­va­da efi­cien­cia, lar­ga vi­da útil con el mí­ni­mo cos­te de man­te­ni­mien­to. En­tre sus ven­ta­jas ca­be des­ta­car: • Dis­po­ni­ble en tres ta­ma­ños pa­ra ofre­cer fle­xi­bi­li­dad y cohe­ren­cia es­té­ti­ca. • Len­so­flex2: 23 fo­to­me­trías y múl­ti­ples co­rrien­tes de fun­cio­na­mien­to.

• Am­plio ran­go de pa­que­tes lu­mí­ni­cos. • Ther­mix: re­sis­te ele­va­das tem­pe­ra­tu­ras (Ta 50 °C).

• Fu­tu­re­proof.

V Te­ceo. La ga­ma Te­ceo es una so­lu­ción idó­nea pa­ra mu­ni­ci­pios y ciu­da­des, ofre­ce mó­du­los de LED fle­xi­bles con una am­plia se­lec­ción de co­rrien­tes de ali­men­ta­ción y op­cio­nes de re­gu­la­ción de in­ten­si­dad pa­ra ma­xi­mi­zar el aho­rro de ener­gía y pro­por­cio­nar una ma­yor ren­ta­bi­li­dad. En­tre sus ven­ta­jas ca­be des­ta­car:

• Má­xi­mo aho­rro ener­gé­ti­co con el mí­ni­mo cos­te de man­te­ni­mien­to.

• Len­so­flex2 ofre­ce una fo­to­me­tría de al­tas pres­ta­cio­nes.

• Pro­tec­ción con­tra so­bre­ten­sio­nes de

10kv.

• Con­cep­to Fu­tu­re­proof, el mo­tor fo­to­mé­tri­co y el con­jun­to eléc­tri­co son fá­ci­les de sus­ti­tuir.

V Ara­mis LED. Es­ta lu­mi­na­ria ofre­ce al­tas pres­ta­cio­nes fo­to­mé­tri­cas y un re­du­ci­do con­su­mo ener­gé­ti­co. Asi­mis­mo, gran con­fort vi­sual y una ilu­mi­na­ción con luz blan­ca de ele­va­do ín­di­ce de re­pro­duc­ción cro­má­ti­ca. En­tre sus ven­ta­jas ca­be des­ta­car:

• In­cor­po­ra la tec­no­lo­gía Fu­tu­re­proof. • Re­sis­ten­cia a los im­pac­tos.

• Di­fe­ren­tes sis­te­mas de con­trol y re­gu­la­ción de la in­ten­si­dad lu­mi­no­sa.

En con­cre­to se ins­ta­la­ron más de 14.000 pun­tos de luz en las prin­ci­pa­les ave­ni­das de la ciu­dad: so­lu­cio­nes Am­pe­ra y Te­ceo, y en zo­nas ver­des y pea­to­na­les Ara­mis LED con sis­te­ma de te­le­ges­tión in­te­gra­do”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.