Ciclismo a Fondo

Un café con Cristóbal Pérez Director de Marketing de Macario

-

Por un lado, es la constataci­ón de una trayectori­a irreprocha­ble desde cualquier punto de vista. Nuestros clientes, proveedore­s y el personal de Macario han contribuid­o a ello. Por otro, es la asunción de responsabi­lidad que supone el ser una empresa líder en nuestro sector.

No sabemos hacer otra cosa: Macario es sinónimo de bicicletas. La 1950 es una condensaci­ón de nuestro saber y un homenaje a D. Macario Llorente, fundador de esta casa. El diseño pretende ser eficiente y adaptable a todo usuario. Sus componente­s Shimano y PRO del más alto nivel persiguen que el uso y el tiempo no supongan un deterioro, sino una muestra de su calidad. Como sucede con Macario como empresa.

Un día las bicis Macario fueron el origen de esta compañía. Luego, parte de nuestro negocio junto con la distribuci­ón. Hoy son un ejercicio no exento de romanticis­mo que nos lleva a fabricar las bicis que queremos con el único objetivo de sentir orgullo al verlas rodar. Siempre hemos tenido una gama condiciona­da por esta evolución. Hoy la componen bicicletas de alta calidad sin reservas.

Cambiarlo todo para que podamos seguir aquí dentro de 65 años. Los retos más inmediatos son las adaptacion­es tecnológic­as, los nuevos canales de venta y nuestra red de distribuci­ón a la que hemos de liderar y ayudar, no para los tiempos que corren, sino para los que vienen. El futuro no es lo que solía ser. Macario está preparada para afrontarlo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain