El me­jor balance Lis­ta­do de­fi­ni­ti­vo

El éxi­to de una tem­po­ra­da no só­lo con­sis­te en si has ba­ja­do el tiem­po en una prue­ba o si has con­se­gui­do do­ble­gar a tu eterno ri­val, tam­bién se tra­ta de vi­vir ex­pe­rien­cias di­fe­ren­tes, ha­cer nue­vas amis­ta­des y so­bre todo es­tar sa­tis­fe­cho con uno mis­mo.

Ciclismo a Fondo - - USUARIO - Tex­to

Ja­vier Aiz­pu­rua

Pun­to y fi­nal a es­te XXI Cir­cui­to de Cicloturis­mo. He­mos he­cho el re­par­to de los pre­mios sin te­ner que re­cu­rrir a un sor­teo por­que to­dos los que nos ha­béis en­via­do la en­cues­ta re­ci­bi­réis un ejem­plar de ca­da re­ga­lo: di­plo­ma, bi­dón Spiuk, cá­ma­ra Mi­che­lin, za­pa­tas Kool-Stop y dos pro­duc­tos de Nu­triS­port. Co­mo en an­te­rio­res oca­sio­nes, pa­sa­dos unos días pro­ce­de­re­mos al en­vío de di­chos ob­se­quios. Si hu­bie­ra al­gu­na mo­di­fi­ca­ción de úl­ti­ma ho­ra nos la de­béis in­di­car lo más rá­pi­do po­si­ble.

A POR EL 22

Fo­to Luis Ángel Gó­mez

Ya he­mos co­men­za­do a pre­pa­rar la XXII edi­ción del Cir­cui­to, con al­gu­nas no­ve­da­des en cuan­to a mar­chas ci­clo­tu­ris­tas que des­per­ta­rán la cu­rio­si­dad de mu­chos. Co­mo otros años, re­ci­bi­mos con sa­tis­fac­ción las va­lo­ra­cio­nes tan po­si­ti­vas que en ge­ne­ral se dan a las dis­tin­tas prue­bas, sal­vo ra­ras excepcione­s. Po­de­mos con­cluir que las mar­chas que com­po­nen el Cir­cui­to de Cicloturis­mo Ciclismo a Fondo in­clu­yen bue­na par­te de las me­jo­res y de ma­yor ca­li­dad del calendario na­cio­nal. En las pá­gi­nas de Mo­ti­va­ción en­con­tra­réis una entrevista a An­to­nio Villena, que ha com­ple­ta­do do­ce prue­bas del Cir­cui­to. Un de­vo­ra­dor de mar­chas que, co­mo mu­chos de vo­so­tros, com­pa­gi­na su tra­ba­jo con su gran de­vo­ción.

DI­PLO­MA DE ORO DI­PLO­MA DE PLA­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.