Nom­bres pro­pios

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Sven Nys: "El hom­bre que ha he­cho del CX un ar­te. El co­rre­dor perfecto, me­tó­di­co y que ha de­mos­tra­do que con es­to del ci­clo­cross se pue­de cons­truir una lar­ga ca­rre­ra de­por­ti­va".

Mat­hieu Van der Poel: "Un cha­val ex­tre­ma­da­men­te bueno. Sien­do de mi edad ya es un dominador de la es­pe­cia­li­dad. Aun­que siem­pre ha su­fri­do al­gún per­can­ce, ex­hi­be una ma­gia es­pe­cial que só­lo tie­ne él. Ve­re­mos si da el pa­so a la ru­ta; es­pe­ro que se que­de por el bien del CX".

Wout Van Aert: "Lo co­noz­co un po­co, ha ba­ja­do al­gu­na vez a en­tre­nar por aquí. Si te di­go la ver­dad, soy más pro Van Aert que pro Van der Poel. Dis­po­ne del mo­tor más gran­de del cir­cui­to ac­tual. Ha­rá historia".

Is­mael Es­te­ban: "Ten­go muy bue­na re­la­ción con él. He­mos coin­ci­di­do en ca­rre­ras de la Co­pa del Mun­do y la se­ma­na del Mun­dial. Un ci­clis­ta con mu­cho mo­tor, que du­ran­te un tiem­po lo de­jó por te­mas per­so­na­les y ha re­gre­sa­do en ple­ni­tud. El pró­xi­mo año es­ta­rá muy arri­ba".

Ja­vier Ruiz de La­rri­na­ga: "Siem­pre cui­da a los más jó­ve­nes. Des­pués de años jun­tos te­ne­mos una gran re­la­ción, ha­ce to­do lo po­si­ble pa­ra que crez­ca el ci­clo­cross de ca­sa. Me ha ayu­da­do mu­cho con sus sa­bios con­se­jos y apo­yo co­mo ve­te­rano".

Ai­tor Her­nán­dez: "Un co­rre­dor di­fe­ren­te. De la ca­rre­te­ra al ba­rro, téc­ni­ca­men­te qui­zás no ten­ga esa chis­pa pe­ro ha de­mos­tra­do que pue­de es­tar de­lan­te. Si se le cru­zan las co­sas sa­be en­de­re­zar­las".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.