Ciclismo a Fondo

LA AVENTURA DEL DÍA A DÍA

Para viajar, para disfrutar, para tus desplazami­entos cotidianos, para llevar tu bici y para hacer posibles todas las aventuras que tu imaginació­n pueda crear, el nuevo Peugeot Rifter tiene marcha para ti y hasta para seis amigos más.

-

˜NECESITAS MÁS ESPACIO? ENTONCES TE ENCANTARÁ LA VERSIÓN LARGA, 35 CM MÁS DE LONGITUD PARA UNA CAPACIDAD SUPERIOR A LA DE LOS VEHÍCULOS DE SU CATEGORÍA.

Elegante y deportivo, sofisticad­o y robusto, con mentalidad aventurera, no desentona ni en la jungla de asfalto ni en los entornos naturales. Equipado con el Peugeot i-Cockpit®, transmite una experienci­a de conducción intensa, novedosa en su categoría, en todas las circunstan­cias posibles. Su plataforma es totalmente nueva y está disponible en dos longitudes, en versiones de 5 o 7 plazas, un coche que se adapta a tus necesidade­s con suma facilidad incluso cuando éstas cambian sobre la marcha, por su modularida­d y su gran sentido práctico. El estilo también cuenta y al Rifter es algo que no le falta, con rasgos propios de los SUV como una mayor distancia al suelo, ruedas grandes, amplias molduras en la zona baja de las puertas, carenados… Está lleno de detalles que atraen y que le dan personalid­ad propia.

LA SEDUCCIÓN SE LLAMA I-COCKPIT

Su volante compacto con dos amplias zonas planas, permite una conducción dinámica e intuitiva, su pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas queda siempre al alcance de la mano y de la vista y su cuadro de instrument­os se sitúa elevado, con un diseño reforzado por cercos cromados y elegantes agujas rojas. Cuenta, además, con una pantalla en color, para una legibilida­d perfecta. Y por si fuera poco, el Rifter incorpora dos tomas USB, una toma de audio, una conexión audio y un cargador de móviles por inducción. El sistema se completa con el Mirror Screen, compatible con Mirror Link®, Apple Carplay™ y Android Auto™.

La navegación 3D conectada puede accionarse por la voz y buscar lugares de interés de un modo sencillo e intuitivo. Para calcular tiempos y trayectos, tiene en cuenta informació­n del tráfico en tiempo real de (TomTom Traffic). Puede mostrar tanto aparcamien­tos públicos como estaciones de servicios y la informació­n meteorológ­ica local.

CUANDO EL TERRENO SE COMPLICA, TU RIFTER SE ALEGRA

Ningún problema si hay que salirse de la carretera porque su sistema Advanced Grip Control, junto a los neumáticos Michelin Latitude Tour Mud & Snow te lleva con seguridad, gestionand­o la tracción en todo momento. Se combina con su Hill Assist Descent Control (HADC), que mantiene automática­mente una velocidad óptima en pendientes pronunciad­as.

DENTRO, LO QUE TÚ QUIERAS

Encontrará­s el Rifter en dos versiones, de 5 y 7 plazas, en longitud estándar de 4,40 m y en versión larga de 4,75 m. La segunda fila cuenta con asientos individual­es, y en cualquiera podrás acoplar una sillita infantil. Todos ellos son extraíbles de forma independie­nte. La versión larga puede llevar dos asientos en la tercera fila, deslizante­s y también extraíbles para adaptarse a las dimensione­s de los pasajeros o a la carga que estés llevando en cada momento. Y si llevas un objeto realmente largo como una tabla de surf, que sepas que el asiento del copiloto se puede ocultar bajo el suelo dejando una enorme longitud interior libre. Con capacidade­s de maletero desde 775 litros bajo bandeja de la versión 5 plazas de longitud estándar a 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión larga, seguro que no tienes problema a la hora de mover tus ‘trastos’ deportivos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain