Ciclismo a Fondo

Jóvenes jinetes

-

Antonio Soto estrena paternidad. El murciano del equipo Lizarte fue padre de un niño el día 23 de julio. Martín, que pesó al nacer de 3,820 kg, se encuentra perfectame­nte al igual que su madre, Irene. ¡Enhorabuen­a a los dos!

Jokin Etxabe se recalifica. El vizcaíno retorna al campo aficionado con el conjunto Eiser-Hirumet después de dejar el equipo continenta­l japonés Interpro Stradalli.

Fuentes, Pons y Ropero, stagiaires. El burgalés Ángel Fuentes (Baqué-Ideus) y el mallorquín Biel Pons (Escribano Sports Team) debutaron este mes a prueba con el Burgos-BH. Por su parte, el granadino Alejandro Ropero (Polartec-Kometa) se estrenó en la Vuelta a Burgos con el primer equipo de la Fundación Contador.

Pablo Guerrero al Inteja. El regreso al pelotón amateur del malagueño ha durado, por fortuna, lo que un suspiro. Después de dejar el Radio Popular portugués recaló en Bicicletas Rodríguez y terminará la campaña en el Inteja dominicano.

Nicolás Sáenz, décimo en Aosta. El colombiano fue el mejor del equipo Lizarte en el prestigios­o Giro Valle d’Aosta, que constó de cinco etapas, y en el que el ciclista dirigido por Juanjo Oroz fue décimo en una clasificac­ión general que encabezó el kazajo Vadim Pronskiy (Astana).

Aitor Escobar ficha por el GSport-Wolfbike. El ciclista alicantino ha abandonado la disciplina del Mutua Levante-Bioracer para acabar la temporada con los de Antonio Llopis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain