Pri­me­ras pa­la­bras

Ciclismo a Fondo - - BICI SPORT -

Ch­ris Froo­me: "La eta­pa con el Mor­ti­ro­lo y el Ga­via es bes­tial, tam­bién por­que lle­ga­rá des­pués de un día de des­can­so y los lí­de­res ten­drán las fuer­zas su­fi­cien­tes pa­ra lu­cir­se. Me gus­ta mu­cho el di­se­ño de es­te Gi­ro de Ita­lia, du­ro pe­ro a la vez muy equi­li­bra­do; só­lo pue­de ga­nar­lo un co­rre­dor com­ple­to. Hay bas­tan­tes eta­pas lla­nas y la mon­ta­ña es fas­ci­nan­te. La con­tra­rre­loj fi­nal con la me­ta en re­pe­cho es cu­rio­sa y ha­brá que en­tre­nar­la bien".

Gian­ni Mos­con: "Un Gi­ro pre­cio­so, ori­gi­nal y di­fe­ren­te. Es­ta­ré pa­ra ayu­dar al ca­pi­tán que el Sky pon­ga en el ocho y bus­car mis opor­tu­ni­da­des en cier­tas eta­pas, co­mo la de Co­mo, que es be­llí­si­ma con el mis­mo desen­la­ce que Il Lom­bar­dia, y la del fi­nal en L’Aqui­la. Ga­nar una eta­pa se­ría un sue­ño y tra­ba­ja­ré en in­vierno con esa ambición".

Ste­ven Kruijs­wijk: "Es du­ro, co­mo acos­tum­bra, con mu­chos ki­ló­me­tros con­tra el re­loj y una se­ma­na fi­nal muy exi­gen­te. Quie­ro vol­ver a Ita­lia. En 2018 he echa­do de me­nos es­ta ca­rre­ra. La eta­pa con el Mor­ti­ro­lo y el Ga­via me mo­ti­va mu­cho; no veo la ho­ra de que lle­gue y po­der es­ca­lar­los".

Elia Vi­via­ni: "Pa­re­ce el Gi­ro de mis sue­ños. Lo dispu­taré con el tri­co­lo­re y ade­más ter­mi­na en Ve­ro­na, mi ca­sa. Mi­ran­do el plano, pa­re­ce que ha­brá seis sprints, un buen nú­me­ro pa­ra es­ta ca­rre­ra. La pri­me­ra se­ma­na es per­fec­ta pa­ra ci­clis­tas co­mo yo, lo que sig­ni­fi­ca que ha­brá que lle­gar en gran for­ma a la sa­li­da. La úl­ti­ma se­ma­na se­rá in­fer­nal pa­ra los ve­lo­cis­tas. Quie­ro es­tar ahí y tra­tar de re­pe­tir o me­jo­rar mi fan­tás­ti­co Gi­ro de es­te año cuan­do con­se­guí la ma­glia ci­cla­mino".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.